MUY TIERNO

El tierno mensaje de Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis en su cumpleaños

Vicky Xipolitakis compartió en sus redes sociales la reacción de su nene en esta fecha especial.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:17

Vicky Xipolitakis celebra este jueves su cumpleaños con su familia, sus compañeros de "Flor de Equipo" y su hijo Salvador Uriel. A pesar de que no puede mostrarlo en las redes, ella subió un video súpertierno con el nene en la pileta, quien le dejó un dulce mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vicky Xipolitakis mostró cómo comenzó esta fecha tan especial: "Y hoy arranqué de esta manera en el día de mi cumpleaños, disfrutando de la vida junto a mi hijo". La panelista le consultó al nene "¿Me querés decir algo?", y él sorprendió a todos.

La influencer fue sorprendida por sus colegas de Telefe.

"¡¡¡Te amo, mamá!!!", gritó el niño emocionado por festejar con Vicky Xipolitakis este día espectacular. De inmediato, la diosa griega le respondió totalmente enamorada por su vocecita y esta expresión de amor único: "Ay, te amo más. ¿Qué más puedo pedir?".

"Gracias a la vida y gracias a ustedes por el amor. ¡Celebrando un año más de vida!", cerró esta escena Xipolitakis con la alegría que la caracteriza. Una vez más, la mediática no pudo mostrar la carita de su nene, pero sí logró compartir con todos su dulce vocecita.

 

El festejo privado de Vicky Xipolitakis

La famosa subió a sus historias de Instagram cómo fue la organización para su fiesta privada junto a sus amigos más cercanos y queridos. "Todo listo", escribió la panelista del ciclo de Telefe al mostrar cómo es la decoración que eligió para esta ocasión particular.

Fiel a su estilo, Victoria mostró el lugar donde preparó sillones, globos en forma de corazón, una torta de tres pisos, velas, mariposas y una piscina de fondo. Por el momento, no mostró el outfit que eligió para su cumpleaños número 36 ni tampoco los invitados.

La artista acaba de mudarse con su hijo Salvador de la lujosa casa que compartía en un primer momento con su exmarido, con quien se separó en malos términos y le exige una cuota alimentaria mayor a la que le pasa mensualmente hasta el momento. Además, siguen en guerra.

Otras Noticias