Digno de imitar

En medio de las críticas, Wanda Nara calló a todos con una gran imagen

Wanda Nara revolucionó a sus millones de fanáticos con una conmovedora fotografía.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:47

Desde que Wanda Nara puso un pie en la Argentina generó una gran revolución entre sus fanáticos. Sin embargo, fue su más reciente posteo el que dejó enamorados a todos los cibernautas que siguen su cuenta de Instagram. 

La empresaria dejó en claro que es una mujer que cumple sus promesas, ya que se reunió con “el nene de las tortas”, Joaquín Nahuel. Cabe señalar, que hace un tiempo, Wanda Nara había comentado sus ganas de que el pequeño le hiciera una torta a su familia.

 Nara compartió esta conmovedora foto con sus más de 10 millones de fanáticos que posee en Instagram.

Estas declaraciones le costaron caro a Wanda Nara porque muchos seguidores manifestaron que sus palabras solo eran una puesta en escena. No obstante, la modelo fue al barrio de General Rodríguez y buscó a Joaquín. Mediante un posteo en su Instagram, la artista expresó:

Por fin llego el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte Joaquín Nahuel a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños.

Wanda calló a todos al mostrar como disfruta de la riquísima torta de Joaquín.

Como si esto fuera poco, Wanda Nara publicó una postal junto a sus hijos en donde se puede apreciar cómo disfrutan de la torta que hizo Joaquín. En el epígrafe de la reveladora fotografía, la hermana de Zaira solo escribió: “Mi familia”.

 

Wanda le hizo un pedido a Nahuel

Hace unas semanas, la historia del “nene de las tortas” generó mucho alboroto en las redes sociales. Una de las celebridades que no hizo oídos sordos al emprendimiento del niño fue Wanda Nara. La modelo, muy emocionada, le escribió al joven:

Wanda cumplió con su promesa y le compró una torta al niño.

Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo.

Asimismo, Wanda Nara, completó: “Sos un ejemplo para cualquier niño. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”.

Otras Noticias