Muy tierno

Isabel Macedo lució su pancita bajo el sol de Salta

Isabel Macedo compartió una hermosa fotografía en su Instagram en donde mostró cómo avanza su embrazado.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:47

Hace unos días, Isabel Macedo compartió un video en sus redes sociales y confirmó la llegada de su segundo hijo. La esposa de Juan Manuel Urtubey subió un desopilante video en donde mostró su panza y solo atinó a decir: “Oh my God”.

En su más reciente posteo en Instagram, la famosa actriz sorprendió a sus miles de seguidores con una impactante postal. A Isabel Macedo se la puede apreciar cómo luce su pancita de más de tres meses de embarazo bajo el sol de Salta.

La exprotagonista de “Fronteras” posó en traje de baño y le mostró a sus followers cómo evoluciona su embrazado. La postal de Isabel Macedo generó la reacción de muchos fanáticos y la caja de comentarios se llenó de conmovedores mensajes a los minutos de ser publicada.

“Ay, Felicidades, Isa”, “Felicidades, Isa querida”, “Hermosa estás, Isa. Que la virgen del valle te proteja”, “Qué hermosa foto”, “Esa pancita hermosa, Isa”, “Qué lindo, felicidades”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a Isabel Macedo.

Isabel compartió esta bella postal con sus más de 2 millones de fanáticos que posee en Instagram.

 

Isabel habló de su salud

Isabel Macedo mantiene al tanto a sus seguidores sobre su embrazo y asiduamente comparte contenido en sus redes sociales. Días atrás, la modelo comentó que tuvo un pequeño problema de salud. Asimismo, la artista indicó:

Lo mal que me sentía cuando volví del médico, de novela directamente. Tenía 8-6 de presión.

Asimismo, Isabel Macedo confesó: “Tirada es poco, tenía la presión por el piso. Necesitaba acostarme, me sentía muy mal”. De igual manera aclaró: “De día tengo unas mañanas espectaculares, hago todo, todo lo que tengo que hacer y más. Estoy chocha, ordeno, voy, vengo y de noche, un hecatombe”.

Otras Noticias