Invitados de lujo

Juega a lo grande: Juana Viale se despide del 2021 con todo

Los fanáticos de los programas de Juana Viale se deleitarán con los invitados de este fin de semana.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:56

Juana Viale afronta otro fin de semana al frente de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Recordemos que el pasado sábado, la joven conductora cumplió un gran sueño, ya que condujo el programa junto a su abuela, Mirtha Legrand. Los fanáticos del ciclo se emocionaron al ver a la diva de los almuerzos nuevamente en la pantalla chica.

Hace unas horas, salió a la luz los invitados que estarán junto a la artista este 25 y 26 de diciembre. Acompañarán a Juana Viale este sábado a partir de las 21 horas la reconocida actriz argentina, Verónica Llinás, quien seguramente dará detalles de su vuelta al teatro con “Dos Locas de Remate”.

Juana está al frente de los programas de su abuela desde el 2020.

Del mismo modo, la presentadora contará con la presencia de Luciano Cáceres una de las figuras más rutilante del nuevo éxito de El Trece, “La 1-15/18”. Igualmente, Juana Viale tendrá a Mariano Caprarola y Nicolás Stupenengo, dos celebridades que conmoverán a todos con sus historias de vida.

El día domingo, Juana Viale mostrará un nuevo formato en “Almorzando con Mirtha Legrand”, ya que solo presentará los sucesos más especiales que se vivieron en los dos programas durante todo el 2021. Recordemos que “PH: Podemos Hablar”, el fin de semana pasado terminó su temporada.

Viale sorprendió a los televidentes con su nueva faceta como conductora.

 

Juana y su nuevo proyecto

En su más reciente publicación de Instagram, Juana Viale compartió una maravillosa noticia con sus fanáticos. La hija de Marcela Tinayre comentó que el pasado 17 de diciembre se estrenó una nueva película. 

Asimismo, Juana Viale, manifestó: “Feliz de anunciar el estreno mundial del film “Causalidad” dirigida por Who Filmmaker filmada íntegramente en plano secuencia”. En el video que subió la conductora se puede apreciar el trailer del su nuevo proyecto. Igualmente, sumó:

 Una experiencia única que compartí junto a Laura Novoa y gran elenco de actores.

Otras Noticias