ES TENDENCIA
La desesperada venta de Nazarena Vélez para llegar a fin de año
Nazarena Vélez no se quedó atrás y sorprendió al vender uno de sus peculiares tesoros.A pesar de que en los últimos años sus polémicas han mermado, Nazarena Vélez siempre estuvo en el candelero mediático y la gente la eligió cual princesa del pueblo frente a los embistes que le ha dado la vida y su capacidad de resiliencia.
Que millones de usuarios hayan elegido a Nazarena Vélez como personalidad a seguir no sería novedad, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que en Twitter, la exmodelo vendió su cuenta y ahora quien la lleva es completamente distinto a su persona.

Por lo visto, Nazarena Vélez siguió la corriente de varias celebridades a nivel mundial que son buscados por empresas que trabajan con criptomonedas y se habría hecho de unos billetes al deshacerse de su usuario de Twitter, el cual cuenta con la friolera suma de 2.5 millones de seguidores.
De momento, la madre de Barbie Vélez no hizo declaraciones sobre la situación de su Twitter o si bien planea abrir otro perfil, pero lo que si se puede apreciar en la misma red social es que su famosa hija parece haber seguido el mismo camino.

Nazarena Vélez y el negocio de los perfiles cripto
A nivel mundial, el fenómeno de las criptomonedas está más que claro. Cada día son más los que se atreven a incursionar en este mundo de inversiones virtuales en el que se puede ganar mucho dinero.
Para atraer a más usuarios, se ha hecho tendencia que empresas de este rubro compren usuarios de Twitter cuyas cuentas estén verificadas y tengan una buena cantidad de perfiles fidedignos con el fin de masificar la promoción de sus negocios. El caso de Nazarena Vélez es claro ejemplo, ya que es de los perfiles de famosos más seguidos del país.

Si bien no comentó al respecto, el perfil de la hija de la empresaria teatral también figura como adulterado por una influencer anglosajona del mundo de las criptomonedas.
En el caso de ambas figuras, sus millones de seguidores puros podrían haberles dado una buena gratificación económica. Un caso parecido fue el de Pachu Peña, quien confesó en "Showmatch: La Academia" que vendió su perfil de Twitter con más de medio millón de seguidores.
“No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos”, reveló el humorista.