FELICIDADES

"Me explota el corazón de amor": Julieta Nair Calvo reveló si su bebé será nene o nena

Julieta Nair Calvo compartió en las redes sociales la noticia más esperada por ella y su familia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:15

Julieta Nair Calvo está en una etapa muy feliz de su vida ya que, luego de mucha búsqueda, anunció su embarazo hace unos meses. Este miércoles, compartió en sus redes sociales imágenes de la última ecografía, donde conoció la carita de su bebé y supo si es nene o nena. 

Luego de dejar "Showmatch: La Academia", Julieta Nair Calvo se dedicó a cuidar su pancita que crece a pasos agigantados. Cada día descubre algo nuevo sobre su hijo y la reconocida actriz se encuentra muy emocionada por su llegada junto a su novio Andrés Rolando.

La futura mamá muestra orgullosa el crecimiento de su vientre y está más radiante que nunca.

"Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita del bebé junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre", expresó enamorada Julieta Nair Calvo.

Finalmente, contó que tendrá un niño: "Gracias 'Signa bebé' por la calidez y la dulzura con la que nos recibieron. Y además les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico". Por el momento, no agregó detalles del nombre que tienen pensado.

 

La decisión de Julieta Nair Calvo

La artista argentina tuvo un 2021 lleno de emociones ya que, en un momento, se convirtió en la gran revelación del reality de Marcelo Tinelli. Aunque nunca había bailado en público ni, mucho menos, tiene estudios de danzas, aprendió muchísimo en su paso por la pista y se despidió antes de tiempo.

Al enterarse de que su bebé venía en camino, Nair Calvo decidió abandonar la competencia para cuidar lo más preciado que tiene ahora: su hijo. A pesar de que tenía muchas ganas de continuar por el premio mayor, priorizó su salud en este momento tan delicado.

Desde ese momento, solo se dedica a la promoción de su cápsula de bikinis en las redes sociales y por el momento no tiene ningún proyecto laboral en pie, dado que se encuentra enfocada en cuidar a su bebé. Por el momento, la diosa argentina se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes.

Otras Noticias