Enternecedor

“Su primer ajó”: Sebastián Estevanez mostró a su hijo y dejó a todos enamorados

Sebastián Estevanez publicó un tierno video en su Instagram y generó la reacción de sus miles de fanáticos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 22:43

El pasado lunes 29 de noviembre, nació Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. El actor muy feliz no tardó ni un segundo en comentarle a sus seguidores en redes sociales: “Bienvenido Faustino. Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño”.

Asimismo, el artista añadió: “Muchas gracias Nacho Tomasone y todo tu gran equipo, son lo más”. Por lo que se pude observar en sus más recientes publicaciones, Sebastián Estevanez muere de amor por el recién nacido. El galán de telenovelas postea hermosos momentos junto al bebé.

Sebastián compartió estas hermosa postal con sus casi 700 mil seguidores en Instagram.

En las fotografías que comparte Sebastián Estevanez se puede apreciar la belleza del nuevo integrante de la familia. El actor retrata a la perfección el día a día de Faustino e inmortaliza varios sucesos como: “Primera semana” o “Primera Sonrisa”.

No obstante, en su más reciente publicación Sebastián Estevanez enterneció a sus followers con un video. El esposo de Ivana capturó el momento justo en el cual el bebé dijo sus primeras palabras. “El primer Ajó. Besos”, escribió el exprotagonista de “Dulce Amor”.

Nadie pudo resistirse a estas imágenes y sus seguidores llenaron de hermosos mensajes la caja de comentarios. “Divino”, “Que amor”, “Me enamoré”, “Que hermosura”, “Que bebito tan lindo”, “Que bonito Fausti”, fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron a Sebastián Estevanez.

 

La gran reflexión de Sebastián

En diálogo con la revista ¡HOLA! Argentina, Sebastián Estevanez se refirió a la llegada de Faustino a este mundo. “Este hijo llega en un momento nuestro mucho más tranquilo, por eso lo vivimos como un volver a empezar”, expresó el artista.  A ello sumó:

El actor es padre de Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6).

Con nuevos proyectos que dan un poco de miedo, pero con mucha felicidad. Creo que estamos listos para inaugurar una etapa distinta.

Otras Noticias