Revelaciones

Cómo pasará la Navidad Jorge Rial, tras contraer coronavirus

Pía Shaw contactó a la mujer de Jorge Rial y expuso toda la conversación en "LAM".
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:34

Luego de que Jorge Rial comunicara mediante sus redes sociales que tenía coronavirus, Pía Shaw contó en “LAM” cómo transitará, él y su familia, lo que resta del mes de diciembre.

Antes de develar ese dato, Pía habló sobre la salud del conductor de Radio 10: “Hablé con Romina (su pareja), me contó que, por suerte, está bien”. Posteriormente, Shaw destacó que Jorge Rial tiene la vacunación completa.

Rial tenía mucho miedo de contraer coronavirus a su edad (59 años).

Como si lo antes mencionado fuera poco, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” resaltó que, tanto Jorge Rial como el resto de su familia, están aislados por prevención.

No pueden salir. Se hicieron todos el PCR, les dio negativo.

Sin embargo, como ya hicieron contacto estrecho con Rial, Romina y sus hijas deberán estar aisladas por un tiempo. Ya para finalizar el tema en cuestión, Pía reveló cómo pasará la navidad el experiodista de América.

En concreto, Shaw aprovechó que estaba en el estudio de "LAM" para comentar lo siguiente: “Ellos van a pasar la navidad aislados, esperando para volver a hisoparse y que todo siga bien”.

Luego de hablar sobre la salud de Rial, Pía se despidió de "LAM".

 

Marina Calabró expuso a Jorge Rial

Hace algunas horas, Marina Calabró realizó una breve intervención en "Los Ángeles de la Mañana" y, entre tanto, confesó que Jorge Rial la había bloqueado del Whatsapp. El tema de conversación se dio cuando Ángel de Brito sacó a relucir el actual estado de salud del expresentador de América TV.

En ese sentido, Ángel le preguntó a Marina si le había escrito a su colega para saber cómo se encontraba. Lejos de evadir el tema en cuestión, la locutora de Radio Mitre plantó la negativa y, además, agregó que él la bloqueó de la ya referida red social luego de todo lo que ocurrió en "TV Nostra".

Sí, tal cual. El papá de Morena Rial no le habría perdonado a Calabró todos los dichos que hizo en su contra cuando decidió (por un tema de rating) finalizar su ciclo al aire, sin antes hablarlo con sus panelistas. Sea cual sea el caso, la periodista resaltó en "LAM" que espera la pronta recuperación de Rial.

Otras Noticias