CERRÓ UNA ETAPA

Jey Mammón se quebró en su despedida de América TV: "Gracias y de nada"

Jey Mammón dejó atrás la primera temporada de "Los Mammones" luego de un año de éxitos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 01:30

Jey Mammón culminó este jueves su primera temporada de "Los Mammones" y quiso despedirse con un discurso improvisado en donde la emoción le jugó una mala pasada. Recordó su carrera artística, cómo concretó su sueño y el gran futuro que le espera en la música.

"Quiero agradecerle mucho a Daniel Vila, quien dijo 'yo quiero que este chabón se haga cargo de esto'", comenzó Jey Mammón. Además, el conductor de América TV aseguró: "A Pamela (David) también, porque he compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel ella me miró como diciendo 'yo estoy con vos en esta'".

Daniel Vila es una de las autoridades máximas de América TV y Pamela también es conductora de ese canal.

Jey Mammón aclaró la incertidumbre de los inicios: "No sabía si se iba a hacer en el verano, una vez por semana, y Pamela decía: 'Dale, vamos a hacerlo todos los días'. Por eso digo que fue una conjunción de un montón de cosas. Estoy muy agradecido y, como le dije a Daniel, voy a ser un agradecido eterno".

De esta manera, Jey cierra una etapa muy linda en la pantalla chica, la cual no se sabe aún si tendrá continuación, ya que hay fuertes rumores de que recibió ofertas laborales de otros canales. Por el momento, él se tomará unas merecidas vacaciones para pensar en su futuro.

 

Jey Mammón se quebró al recordar a su padre

El presentador televisivo no pudo olvidar el peor momento de este año, la muerte de su padre a principios de marzo: "Arrancó 'Los Mammones' y a los tres días se me fue Roque, a quien mi abuelo le cerró el piano y a mí mi papá sin hablar me pasó la música. Se fue y me abrió el piano acá".

"Después vino Lito (Vitale), que empezó a meter los dedos entre las teclas también, vinieron los músicos, me empezaron a tratar como pares y ahora estoy grabando un disco", celebró con orgullo este gran momento personal. Como dijo en varias ocasiones, este material tiene la colaboración de grandes cantantes.

Finalmente, el comediante cerró con un agradecimiento para el público argentino: "Gracias sobre todo a todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y estuvieron ahí acompañando, este programa les hizo bien, así que gracias y de nada".

Otras Noticias