SE SUPO

Santiago del Moro develó el esfuerzo de Peque Pareto para estar en MasterChef Celebrity

Peque Pareto abrió su corazón en el reality de Telefe y contó cómo es su situación actual.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 01:51

Peque Pareto es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity", quien admitió desde un principio que no tenía conocimientos gastronómicos y logró de a poco aprender del jurado. Este jueves, Santiago del Moro reveló todo lo que ella hace para estar en el certamen.

Luego de una devolución insatisfactoria para Peque Pareto por parte de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el conductor del programa destacó el gran esfuerzo que hace la concursante de Telefe para cumplir con su compromiso con el ciclo.

Germán es uno de los expertos más exigentes con los participantes.

Al notar la tristeza de Peque Pareto por las devoluciones, Santiago del Moro la abrazó y ella lanzó: "Es lo que me pasa siempre. Los logros que he tenido en la vida me pasan por perseverar, perseverar. Es de meses, años. Acá es todo muy rápido y ojalá que pueda estar a la par".

"Ella es médica, además de ser deportista, y a veces viene directamente de la guardia acá a estas cocinas", aclaró del Moro frente a todos. "Todo me cuesta y esto es más de mi vida", reflexionó la campeona olímpica sobre su nuevo desafío de aprender a cocinar para este 2021.

 

La autoexigencia de Peque Pareto

Con la humildad que la caracteriza, la joven yudoca destacó la exigencia del jurado de Telefe para lograr mayor aprendizaje: "También les agradezco porque todo lo que me dicen me suma. Yo voy guardando todo y lo practico, pero bueno, es más difícil, así que gracias".

"En el momento en que presento el plato siempre es cuando uno libera todo el estrés que tuvo durante la prueba", aclaró Pareto en el backstage. Después, se acercó a sus compañeros y les confesó con lágrimas de frustración: "Me da un poco de bronca, porque le ponés onda".

Pareto le agradeció su apoyo a Catherine Fulop en las redes sociales.

Joaquín Levinton intentó contenerla: "Pero si te va bárbaro, te salió perfecto", le dijo. Ante esto, ella luego aclaró: "La devolución la verdad fue buena, lo que pasa es que yo soy muy autoexigente y me embronco conmigo misma porque sé que me falta la parte del emplatado. Lo practico, entro en acción y hago cualquier verdura".

Otras Noticias