SINCERA

Soledad Pastorutti reveló cuál fue el mejor regalo de Navidad que tuvo

Soledad Pastorutti compartió con sus seguidores fotos de su obsequio en esta fecha especial.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:58

Soledad Pastorutti es una de las figuras más aclamadas de la música de nuestro país, quien derrocha talento, carisma y humildad. Esta vez, volvió a dar el ejemplo en las redes sociales al develar el mejor regalo que recibió para Navidad: tiempo con sus seres queridos. 

Lejos de los lujos que muestran algunas figuras famosas, para Soledad Pastorutti su mayor felicidad reside en estar junto a quienes ama. "Mi mejor regalo de Navidad", expresó la cantante folclórica al compartir fotografías en la playa con su marido, padres, hermana, hijas y sobrinos.

Soledad junto a su esposo Jeremías Carlos Audoglio y sus dos nenas.

"Vacaciones, familia, amor. ¡¡¡Es mi deseo para todos ustedes!!! ¡¡¡Los quiero!!! Nos vemos pronto en los festivales de verano con 'La gringa' recargada", prometió desde su cuenta oficial de Instagram Soledad Pastorutti. De inmediato, cosechó más de 40 mil me gusta en su publicación.

Por su parte, Natalia, la hermana de la exjurado de "La Voz Argentina", expresó asimismo su alegría por estos días de disfrute y mucho amor: "¡Unidos así siempre ! ¡Aventuras juntas y en familia! ¡Qué más! ¡Cuánta paciencia!". Algunos famosos también le dejaron sus mensajes, como Catherine Fulop y Axel.

Soledad, Natalia y sus papás.

 

La reciente canción de Soledad Pastorutti

A principios de este mes, la artista y Luis Jara presentaron una canción llamada "Hay Amores". A través de las redes sociales, ella hizo el anuncio sobre su nuevo sencillo. El colega de Pastorutti comentó: "Estamos en Chile y estamos felices porque acaba de salir una canción para no perdérsela".

"'Hay Amores', la canto con la excepcional cantante y amiga argentina, Soledad y es un gusto que ustedes la puedan disfrutar a través de todas las plataformas digitales", llenó de halagos a la querida Sole, quien tiene una carrera impresionante en los escenarios de todo el mundo.

Hace un mes atrás, la diosa argentina estuvo de gira por Uruguay y compartió en las redes sociales algunas imágenes de su regreso a los shows, luego de más de un año de que la pandemia le impidiera encontrarse con el público. "Feliz con esta gira que nos permitió compartir la música desde un lugar diferente", dijo.

Otras Noticias