CONFESIÓN

“Te hace creer un personaje”: la durísima acusación que recae sobre Jimena Barón

Una excolega de Jimena Barón se despachó contra ella en "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:51

Jimena Barón es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien ha ganado amigos y detractores a lo largo de su carrera artística. Esta vez, una excolega de "Showmatch: La Academia" se despachó contra ella en "Los Ángeles de la mañana".

Lourdes Sánchez estuvo como invitada especial en el ciclo de Ángel de Brito, quien no tuvo filtro a la hora de hablar contra su excompañera de jurado, Jimena Barón. La exjurado de "Showmatch: La Academia" dijo que disfrutó su rol y salió a colación su tenso vínculo con la artista.

Jimena debutó este año como jurado de "La Academia" y se mostró muy exigente.

"Jimena Barón no te fuma", lanzó picante Ángel, por lo que la pareja del Chato Prada contestó con: "Y yo a ella tampoco. No sé el odio de ella hacia mí, yo te puedo contar por qué ella no me cae bien a mí: es una cuestión de piel, de actitudes que he visto con mis propios ojos".

A manera de fundamento, Sánchez afirmó sobre la actriz: "No me gusta como se maneja. Ella te hace creer un personaje en la tele y cuando la ves detrás de cámara no es así de copada como se muestra. Yo esas cosas no me las fumo". Y aclaró: "En el jurado, todos me recibieron bien, menos ella".

 

La pelea de Jimena Barón con Lourdes

No es algo nuevo que Barón y la bailarina no se lleven bien, ya que ella admitió que anteriormente ya habían tenido un cruce en la posta de Marcelo Tinelli cuando opinó acerca de su forma de bailar. "Ella se enojó en el 2018, yo le dije que parecía que pisaba huevos cuando bailaba", recordó Lourdes.

Lourdes participó por última vez en la pista de Tinelli junto a Fede Bal.

"Pero era para ejemplificar lo que yo estaba bien y que se dé cuenta", intentó justificar sus palabras. Y admitió luego: "Yo no dije más que eso. Y acá, en LAM, opiné de su tema P.U.T.A". Por último, insinuó que la cantante de "La Cobra" la critica a sus espaldas: "Pero yo, si hablo de ella, es en la cámara".

Otras Noticias