ASTROLOGÍA

Con la suerte de su lado: los signos del zodíaco bendecidos por la Navidad

Los astros marcaron el destino y el manto navideño cubrirá de prosperidad a estos tres signos.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:30

Los signos del zodíaco han encontrado un nuevo resurgir en la juventud porque las nuevas generaciones han impuesto en la sociedad la importancia de la línea astral para su día a día y por ello es que dan importancia a estas lecturas.

En esta entrega sobre los astros en Minuto Argentina, vamos a hablar sobre unos signos particulares que cuando llega la Navidad, esta fecha marca la dirección de su suerte

Ahuyentando a los malos pensamientos y rachas negativas, tres signos cuentan con la suerte a su favor.

Tauro, Cancer y Capricornio son los signos zodiacales afortunados en esta ocasión y desde Minuto Argentina les contaremos el impacto que tendrá en ellos.

Los signos beneficiados por la Navidad

Según lo que rige la astrología, Tauro sufrirá para bien el movimiento de los planetas. Ellos le darán lo mejor de si para que tengan un máximo disfrute al encontrarse con familiares y seres queridos.

La etapa de Tauro se inicia el 20 de abril  y termina el 21 de mayo.

El mejor consejo para los taurinos es que evoquen a la nostalgia de la mejor manera, sean amables y respeten al prójimo. Caminar por la buena senda les traerá mucha prosperidad.

Por el lado de Cáncer, otro de los signos más positivos de cara al futuro, tendrá el don de poder encontrarse con los suyos y que cada evento sea una gran celebración. 

La fase de Cancer abarca del 21 de junio  al 22 de julio.

El encanto se posará en ellos como mariposa a una flor y los momentos compartidos se vivirán con las emociones a flor de piel. A aprovechar los buenos vínculos y las grandes historias.

Los de Capricornio tendrán el corazón contento gracias al movimiento planetario. Venus hará de las suyas y logrará que los sentimientos definitivamente vean la luz.

Capricornio se inicia el 22 de diciembre y culmina el 19 de enero.

Si tienen ganas de confesar el amor que sienten hacia alguien o ya están listos para dar un paso más en sus relaciones, los astros indican que el momento es hoy y no hay que esperar. 

Otras Noticias