A CORAZÓN ABIERTO

"Me da años de vida": el emotivo posteo de Navidad de Jimena Barón

Tras celebrar junto a su familia, Jimena Barón se sinceró por completo en sus redes.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:07

Este 2021 Jimena Barón asumió un importante desafío, ya que se encargó de ser una de las jurados de “Showmatch: La Academia”. Luego de un destacado paso por el ciclo de El Trece y con diferentes lanzamientos musicales de por medio, la artista vivió una navidad muy especial.

Sin más, hace tan solo unas horas, Jimena Barón realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram con un emotivo balance de año. Puntualmente, la actriz abrió su corazón a sus seguidores y brindó diferentes detalles de su año y de su navidad en familia.

Jimena se encargó de cuidar a su pequeña sobrina en diferentes oportunidades.

 

La navidad de Jimena Barón

En esta oportunidad, Jimena Barón adjuntó una serie de imágenes y videos de diferentes momentos de su Noche Buena. En primer lugar, la cantante hizo un párrafo aparte para su sobrina y escribió: “Aún sigue todo raro en esta navidad 2021, pero es la primera de Matilda, por ende mi primer navidad como tía”.

Junto a una postal con su pequeña sobrina, Jimena admitió: “Estoy embobada”. Acto seguido, detalló una de las ocurrencias de la noche de su hijo: “Momo diciendo que está nublado e inventando que vio una luz roja hace que todo valga la pena”.

Momo junto a Matilda, la hija de Fede Barón.

Asimismo, la actriz no dudó en hacer mención a su familia y reveló: “Las actuaciones estelares de toda mi familia también”. A pesar de ello, Jimena no se contuvo y expresó su decepción ante su regalo de navidad: “Yo medias, no pasa nada lo lindo es dar sin esperar recibir, no se quien dijo eso”.

Contrario a su desilusión, la intérprete de “La Cobra” celebró la alegría de su hijo Momo al abrir su regalo. Sobre ello, reconoció: “Que se emocione cuando abre regalos me da años de vida”. Por último, lamentó: “¡Ay Dios! Esta pandemia que tiene más vidas que Terminator”.

Sin más, concluyó su emotivo posteo con un mensaje para sus seguidores: “¡Se me cuidan! Agradezcan mucho si tienen familia y morfi, bailen y pongan música, canten y pidan que todo llega. Feliz navidad wachis se los quiere mucho”.

Otras Noticias