Increíble

“Me quedé sin aire”: la jugada entrada de Juana Viale en La Noche de Mirtha

Juana Viale sorprendió a los televidentes de El Trece con su maravillosa presentación.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:39

Fue un programa muy especial en “La Noche Mirtha”, ya que hubo en fantástico show de Navidad del Circo del Ánima de Flavio Mendoza. Luego de esta asombrosa presentación hizo su entrada Juana Viale con uno de los looks más impresionantes de los que va del año.

A pleno baile, la actriz irrumpió en el estudio de El Trece, en donde había un clima muy festivo. “Hola, Hola, ¿Cómo están? Feliz Navidad para todos”, comentó Juana Viale. Igualmente, agradeció a los artistas e invitó a todos a que vayan al circo de Flavio. Del mismo modo, señaló:

Fuente: (El Trece)

No se lo pierdan. Entré con todo y ya me quedé sin aire.

Asimismo, Juana Viale agregó: “Nosotros nos propusimos hacer un programa hoy para todos los que están en sus casas, para los que festejaron acompañados o solitos. Nosotros los acompañamos hasta fin de año”. Inmediatamente, la artista comenzó a describir su asombroso outfit.

Juana Viale explicó que estaba con temática de de Navidad, con un hermoso vestido de línea derecha con tres tonos de micro paillette. En ese instante, la nieta de Mirtha Legrand confesó que se le complicaba mucho caminar con ese tipo de vestido. Además, sumó: “Lo que sí, no se pueden hacer pasos largos. Dios mío”.

 

La pose de Juana

Antes de dirigirse a la mesa, Juana Viale tuvo la particular idea de realizar una pose bastante jugada. “Voy a hacer algo estilo Ánima ¿ok?”, manifestó la hermana de Nacho. De igual manera, la joven artista expresó:

Juana todos los programas luce los increíbles diseños de Gino Bogani.

Estaba buscando el contrato de Flavio y creo que lo acabo de lograr.

Otras Noticias