A CORAZÓN ABIERTO

"Para todos ustedes": el especial mensaje navideño de Iván de Pineda

En las vísperas de Navidad, Iván de Pineda lanzó un imperdible mensaje.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:25

Este año, Iván de Pineda dio un inesperado salto que, ciertamente, fue toda una apuesta. El Presentador dejó su espacio en la pantalla de El Trece y se trasladó ni más ni menos que a Telefe, la competencia. Allí, el conductor tuvo un despliegue más que destacado.

Sin más, luego de un 2021 sumamente exitoso para “Pasapalabra”, Iván de Pineda decidió dar un contundente mensaje a su público en las vísperas de Navidad. Puntualmente, el modelo se tomó unos minutos para expresar sus mejores deseos para su audiencia.

"Pasapalabra" se ubica de lunes a viernes a las 18.45 horas.

Tras finalizar el juego de Palabras Actuadas, Iván de Pineda se dirigió al centro de su estudio y llamó a un brindis en “Pasapalabra”. Con el clásico gorro de Papa Noel sobre su cabeza, el conductor adelantó: "Es una noche muy especial”.

Acto seguido, Iván sentenció hacia la cámara: "En este 24, para todos ustedes que están del otro lado, que tengan una noche increíble". Luego de ello, el presentador les pidió a sus invitados del día que brindaran sus deseos para estas fiestas.

Con ello, el panelista de “Cortá por Lozano” Nicolás Peralta, sentenció: "Salud. Es lo más importante y la base para que seamos felices”. Por su parte, Emily Lucius admitió: "Me emocionan estas fechas. Les pido que tengan mucho amor para uno y para el resto".

 "Que puedan compartir en familia esta noche tan especial", fue el deseo de la periodista Agustina Casanova. Finalmente, para cerrar los deseos de la noche, Anamá Ferreira manifestó: "Brindo y agradezco a todas las chicas que estuvieron conmigo. A los padres y a las chicas. ¡Feliz Navidad!”.

Iván brindó con sus invitados del día viernes. Fuente: (Telefe)

 

La salud de Iván de Pineda

El pasado miércoles 16 de diciembre, se conoció que Iván de Pineda contrajo coronavirus. Para Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen fue uno de los que confirmó la noticia que sobre el presentador.

Además de anunciar el resultado positivo en el test de coronavirus de Iván, el periodista precisó que el conductor transita la enfermedad sin complicaciones. De este modo, el modelo cursaría la enfermedad en un estado general bueno.

Ante lo mencionado, transcendió que Telefe ya tendría definido su regreso a la pantalla. Como se conoce, los programas de Iván son grabados, por lo que a lo largo de la semana salieron a la luz episodios previos a conocer su diagnóstico. Con ello, el presentador tendría definido su regreso para el 27 de diciembre.

Otras Noticias