CON ESTILO

Talentos ocultos: la llamativa atracción artística de Ebru Sahin, la heroína de “Hercai”

La protagonista de "Hercai" logra sobresalir con una faceta impensada.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde su paso como protagonista de "Hercai", una de las telenovelas más exitosas de la pantalla,  Ebru Sahin tomó fuerza y cobró una gran popularidad a nivel mundial. Actualmente, la actriz se destaca en "Destan", una serie de época. 

Además de ser buscada por millones de usuarios a nivel mundial gracias a su aparición en "Hercai", Ebru Sahin despertó la atención de muchos por su amor fuera de la ficción, ya que está enganchada al basquetbolista Cedi Osman. Prueba del amor que siente es la que la tuvo como protagonista días atrás.

La estrella femenina de "Hercai" nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul.

La heroína de "Hercai"  fue parte de "Laterna", un ciclo de la televisión turca donde la joven intérprete se animó a demostrar que más allá de ser una grande en la actuación, también brilla en la música. Canciones clásicas y románticas fueron parte de su inesperado repertorio.

 

El talento oculto de la diva de "Hercai"

Rodeada de excelsos músicos, Ebru Sahin dio un mini recital que generó conmoción entre los seguidores, ya que no se esperaban que la actriz se animara a cantar.

La actriz ha dedicado parte de su repertorio a su novio Cedi Osman.

Con un repertorio de cinco canciones en turco e inglés, la estrella de la telenovela que se emite por Telefe brilló y dejó más que claro que si se lo propusiera, la música sería otra faceta más en la que puede destacarse con un gran éxito.

Sin tardar mucho tiempo, tanto la audiencia de "Lanterna" como los numerosos seguidores de Ebru Sahin convirtieron a la prometida de Cedi Osman en tendencia de Twitter y viralizaron sus actuaciones.

La presentación de la figura de "Hercai" en el ciclo del canal TRT Music fue una verdadera sorpresa y la apuesta de la joven de cabellos ondulados y sonrisa risueña fue un furor para cerrar el 2021 a lo grande.

Otras Noticias