CON ESTILO

Un auténtico lujo: cómo es la mansión canadiense de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Gracias a sus redes sociales, Luisana Lopilato y Michael Bublé abren las puertas de su casa de ensueños.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 04:00

Desde el inicio de su relación hace unos trece años, Luisana Lopilato y Michael Bublé han logrado convertirse en una de las parejas más queridas a nivel internacional.

El cantante canadiense y la actriz porteña consolidaron uno de los romances más longevos del ambiente y conformaron una familia ejemplar que superó buenas y malas. Radicados en Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé viven en un verdadero sueño arquitectónico.

Luisana y Michael Bublé mostraron las intimidades de su casa durante la primera etapa del  confinamiento en 2020.

La mansión donde reside la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentra en Burnaby, el pueblo natal del artista de jazz. Allí, el matrimonio de celebridades emplazó una casa que cuenta con todas las comodidades que necesitan.

 

Cómo es la casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La propiedad de la ex "Rebelde Way" y Bublé estuvo a cargo del reconocido arquitecto canadiense Michael Green, quien cuenta con la reputación de ser el encargado de la renovación del aeropuerto Prince George y quien ideó y ejecutó la construcción de la galería de arte de Vancouver.

Para que la prensa no husmee en la casa, se construyó una gran muralla cubierta de árboles. 

A pesar de haber despertado controversias en la prensa local sobre su peculiar construcción, la mansión de Lopilato y Bublé es una gran mole de concreto en diferentes tonos de gris, tiene mucha modernidad y un estilo como pocos. 

Según se ha revelado, la imponente propiedad ubicada en Vancouver cuenta con siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio.

Luisana ha grabado varios ciclos de cocina en su casa durante los últimos años. 

Si bien el célebre matrimonio no ha abierto las puertas de su casa a la prensa, algunos ambientes de la misma se han dado a conocer al mundo mediante las redes sociales de Luisana y Michael. 

Otras Noticias