Insólito

“Una Navidad distinta”: Marley y Mirko vivieron una experiencia inédita en España

Marley pasó una Nochebuena muy diferente junto a su hijo y toda la producción de “Por el Mundo”.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:07

La vida ajetreada que lleva Marley en esta ocasión lo llevó a vivir una experiencia única, La figura de Telefe se encuentra en España junto a su hijo Mirko, en plena grabación de su exitoso ciclo, “Por el Mundo”. Por ello, el exconductor de “La Voz Argentina” pasó la navidad en el viejo continente.

Cabe mencionar que el presentador está acompañado de Lizy Tagliani y su pareja, Leo Alturria, quienes son los invitados de esta semana en el célebre programa de viajes. “¡Preparándonos para una Navidad distinta desde España! Muchas felicidades para todos”, escribió Marley en una de sus publicaciones más recientes en Instagram.

Marley tuvo a Mirko por medio de una subrogación de vientre.

El productor está hospedado en el hotel New Point de la ciudad de Madrid. Desde allí, Marley comparte desopilantes momentos junto a su pequeño hijo y la conductora de “Trato hecho”. En otro de sus posteos, Marley subió un video en donde se lo puede apreciar junto a todo el staff de “Por el Mundo” en pleno festejo.

Feliz Navidad para todos. Acá estamos con Lizy con Agustín, con toda la producción. Acá en España ya es Navidad así que lo estamos festejando.

 

Marley publicó un momento muy especial

Sin dudas, Marley y Mirko festejaron la Nochebuena de una manera muy particular, ya que se encuentran muy lejos de la Argentina. Sin embargo, el expresentador de “Tu Cara me Suena” posteó un maravilloso momento junto a su hijo. “¡Disfrutando la Navidad con Mirko!”, expresó el artista.

Del mismo modo, Marley añadió: “Papa Noel le trajo su auto policía de SWAT y acá armándolo, en el living del hotel New Point Madrid”. Al parecer, al conductor lo tratan muy bien en España, ya que comentó: “Nos sentimos como en casa en estas navidades”. Además, completó:

Mirko es toda una celebridad en las redes sociales. Su cuenta de Instagram posee más de 5 millones de seguidores.

¡Feliz Navidad para todos! ‘Por el Mundo’ lunes 21.30 horas con los festejos desde Madrid y 23.30 horas.

Otras Noticias