Mucha tristeza

En el día de su despedida de América TV, Luis Novaresio sufrió una terrible perdida

En el último tramo del año, Luis Novaresio afronta un momento muy complejo.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 22:57

Hace unas horas, Luis Novaresio escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. El conductor de “Debo Decir” le dedicó un conmovedor mensaje a Lucrecia Martino de Castellani, una docente que tuvo en la escuela secundaria y luego fue su colega. “Ella era una docente con alma de maestra”, indicó el letrado.

Asimismo, Luis Novaresio comentó que esta mujer enseñaba la Constitución Nacional en los tiempos de la dictadura. Del mismo modo, el periodista, expresó: “Enseñaba la teoría de la retroversión del poder en la revolución de mayo y me enamoraba con Mariano Moreno, pero especialmente con Bernardo de Monteagudo”. Además, sumó:

Novaresio compartió una imagen de su profesora en Instagram.

Hoy me entero de que se murió. Vuelvo a decirlo: la muerte está muy mal. No está bien que se haya muerto Lucrecia.

En ese instante, Luis Novaresio explicó que pasaron los años y fue compañero de trabajo de su profesora. “Después de alumnos fui colega de la querida Lucre y compartí esa sala con ella”, manifestó el rosarino. Igualmente, el abogado señaló: “Creo que lo encontré por última vez en calle Entre Ríos y Catamarca”.

Luis tomó la decisión de alejarse de la televisión en el 2022.

El presentador reveló que en aquel encuentro la docente le dio una gran enseñanza. “Estaba comprando frutas y me dio una lección, como una maestra, porque que había comprado (fruta) de estación. Me reí mucho con ella. Aprendí, discutí en la libertad de pensar. La voy a extrañar”, completó Luis Novaresio.

 

Luis le dijo adiós a “Debo Decir”

Hoy, Luis Novaresio hizo su último brindis en “Debo Decir”, el exitoso programa que conduce por la pantalla de América TV. “Gracias a todos y quiero levantar la copa por un amigo que me gané este año que es nuestro productor ejecutivo que es un groso”, expresó, algo conmovido el abogado. De la misma manera, ultimó:

Salud, no me canso de decirlo el deseo es el mejor arquitecto de la vida. Hay que ponerle garra a lo que uno desea.

Otras Noticias