Gran revelación

“Me van a tachar de loca”: la inesperada confesión de Verónica Llinás

Verónica Llinás dejó a todos boquiabiertos en “La Noche de Mirtha” con su increíble historia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 01:20

Hoy, fue el último programa de la temporada 2021 de “La Noche de Mirtha”, en la cual hubo invitados destacados. Junto a Juana estuvieron los actores Verónica Llinás y Luciano Cáceres, el asesor de moda, Mariano Caprarola, y el artista, Nicolás Stupenengo.

En un momento de la noche, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó a Verónica Llinás: “¿Viste OVNIS?”. Algo sorprendida por la pregunta, la actriz manifestó: “Sí, vi OVNIS, pero me van a tachar de loca”. Del mismo modo, la exprotagonista de “Educando a Nina”, expresó:

Juana tuvo invitados de lujo en “La Noche de Mirtha”-

Yo vi una estrella que hacía unos movimientos imposibles de una estrella. O sea, no vi el plato volador.

En ese instante, Verónica Llinás explicó que una noche estaba en el Mar de las Pampas con un novio. “Estábamos mirando al cielo y le digo ‘mira el satélite’ y de repente el satélite paró y se fue para arriba”, reveló la artista. Del mismo modo, añadió:

Después empezó a crecer. Yo siempre digo que me vio porque dije ‘viene para acá’ y de pronto se fue.

Luego de que Verónica Llinás hable sobre este tema, Juana comenzó a dar sus opiniones sobre este tipo de fenómenos. Asimismo, la conductora de El Trece, se sinceró y señaló:

Llinás saltó a la fama en el año 1991 cuando trabajaba en el programa de Antonio Gasalla.

Por suerte termina el programa porque si sigo hablando de esto el año que viene me sacan del aire.

 

Verónica y un imprevisto en pleno programa

Verónica Llinás tuvo la mala suerte de que la llamen por teléfono al aire. “A la Llinás le está sonando el teléfono”, lanzó la prestadora. Muy incómoda por la situación, la exprotagonista de “El marginal”, exclamó: “Papelón”. Ante la insistencia de la llamada, Juana le indicó:

Fuente: (El Trece)

Atendé a ver quién es.

Otras Noticias