Tremendo

Nicole Neumann estalló contra Mica Viciconte: la advertencia que le hizo

Tras las últimas publicaciones de Mica en Instagram, Nicole Neumann no se calló y explotó.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:32

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre la tensión que existiría entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, surgió un nuevo acontecimiento que podría intensificar aún más la situación.

Según la información que recaudó el diario Paparazzi, Nicole Neumann habría llamado furiosa a la mujer de Fabián Cubero. Entre tanto, dicen que la modelo le hizo una tremenda advertencia a Mica.

Mica evidenció su alegría a través de las historias de Instagram.

Tal como informó el ya referido medio, a Nicole Neumann le molestó la “exposición exagerada” que hizo Mica de sus hijas durante el viaje que hizo con Fabián a Brasil.

Sí bien Nicole aprobó que Mica se fotografiara con sus hijas, la participante de “MasterChef Celebrity” habría excedido los límites del acuerdo, pues en casi todas las fotos, aparece junto a las nenas.

Las hijas de Nicole se la llevarían muy bien con Mica.

Por su parte, Neumann concluyó que Mica querría usar la imagen de sus hijas para publicitar su embarazo, acción que ella habría repudiado por completo.

A pesar de todo lo antes expuesto, se dice que Nicole no interpondrá acciones legales en contra de Viciconte por el momento, pero espera que la segunda, tome consciencia y siga los lineamientos de su advertencia.

En el viaje que hicieron a Brasil, las hijas de Nicole habrían dormido con Mica.

 

Nicole pasó el 24 sin sus hijas

Antes del ya referido escándalo, Nicole colgó una foto suya y, al pie de esta, escribió: “Deseo una navidad llena de amor, paz, libre de prejuicios y del mal”. En ese sentido, la exmujer de Fabián Cuero agregó:

Cuídense en estas fiestas, aún seguimos en pandemia y cuiden a sus seres amados.

Nicole pasó el 24 de diciembre junto a su actual pareja, José Manuel Urcera.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Neumann resaltó que no estuvo con sus hijas el 24, pero quizás las vea el 31 de diciembre: “Cuidemos a los que tenemos cerca y a los que están lejos también, con más amor. Como a mí, que esta Navidad me tocó estar lejos de mis cachorritas”.

Ya para finalizar tal escrito, Nicole apuntó: “Las abrazo desde lejos con todo mi corazón. Seamos felices y abracemos a quienes tenemos al lado. Que tengan una linda Navidad y Noche Buena”.

Otras Noticias