Gran revelación

Predicciones: Jimena La Torre reveló el futuro laboral de Mirtha Legrand para el 2022

La tarotista sorprendió a todos en “El Show de los Escandalones” con sus dichos sobre Mirtha Legrand.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 22:07

En la edición de hoy de “El Show de los Escandalones”, el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América TV, estuvo como invitada la famosa tarotista, Jimena La Torre. Allí, la astróloga habló, entre otros temas, del futuro laboral de la célebre conductora, Mirtha Legrand.

Una de las preguntas que le hizo Rodrigo a La Torre fue sobre qué le deparará el 2022 a Mirtha Legrand. “La gran diva argentina cuando cumpla años va a cumplir con un arcano, es un arcano muy fuerte”, comentó la tarotista y generó mucha expectativa sobre el futuro de la conductora.

Jimena explicó que este nuevo año Mirtha Legrand mantendrá su empresa. “Va a volver a dominar y organizar esa gran empresa. Así que muy bien”, enfatizó La Torre. Del mimo modo, la astróloga dejó en claro que este nuevo año será muy bueno para el signo de Piscis, del cual es la artista.

Asimismo, La Torre aclaró: “Mirtha se va a ocupar mucho de la productividad para que la empresa produzca. ‘El ojo del amo engorda el ganado’ así seria”. En ese instante, Lussich le preguntó si Mirtha Legrand seguirá en el canal de Adrián Suar, a lo que La Torre expresó: “Me parece que sí”.

 

Mirtha volvió a El Trece

El sábado 18 de diciembre, Mirtha Legrand volvió a estar frente de “La Noche de Mirtha”. “Estoy un poquito nerviosa. Como angustiada, pero estoy tan feliz”, manifestó la estrella de El Trece. Igualmente, la conductora añadió: “Estoy con todo mi equipo hermoso, han preparado todo que es una maravilla”.

Al mismo tiempo, Mirtha Legrand reveló: “Nacho (Viale) ¿a dónde estás? A Nachito también que se ha portado maravillosamente bien”. Luego la abuela de Juana Viale homenajeó a sus hermanos con un hermoso gesto. Conjuntamente, completó:

 Voy a dedicar este programa a Goldy y José.