UN NUEVO CICLO

Sin Romina Manguel y Luis Novaresio, A24 lanzará un nuevo programa en su prime time

Tras la ola de despidos, A24 apuesta a un distinguido periodista para el horario estelar.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:21

Durante las últimas semanas, A24 quedó totalmente revolucionado. Puntualmente, la señal perdió a grandes figuras  que se corresponde con un fuerte reestructuramiento interno. A pesar de contar con varias bajas, la cadena anunció que prevé el lanzamiento de un importante ciclo para este 2022.

Tras confirmarse las bajas de Luis Novaresio y Romina Manguel, la señal televisiva presenta un nuevo proyecto de la mano de Rolando Graña. Sin más, a partir del próximo lunes 27 de diciembre, arribará a A24 un nuevo ciclo titulado “Periodistas, un equipo”.

Rolando condujo a lo largo del año "GPS".

Tal como se mencionó, “Periodistas, un equipo” estará liderado por Rolando Graña y, el mismo, se ubicará en el horario estelar de las 22 horas por A24. Allí, acompañarán al conductor: Javier Calvo en política, Walter Brown en economía, Rodrigo Salemi en salud y Liliana Caruso en policiales.
 

La salida de Romina Manguel de A24

En el marco de una fuerte ola de despedidas en el Grupo América, hace tan solo unos días, Romina Manguel confirmó su salida del canal a través de Twitter. Allí escribió: “Enormes compañeros Javier Calvo y Jairo Straccia hicieron este ‘RM’ con tanta convicción como coraje”.

Romina anunció el fin de "RM: Romina Manguel" el pasado 23 de diciembre.

En línea con su mensaje, agregó: “Y hay momentos en que se necesita un poco de los dos”. Sin más, concluyó al respecto: “Con respeto siempre. Con miedo nunca. Esa fue la consigna”. Finalmente, tras conocerse su despedida, la periodista dialogó con Exitoína y detalló los motivos.

"Fue mi decisión", confirmó Manguel sobre la finalización de “RM: Romina Manguel”. Asimismo, la periodista que integró A24 consideró sobre la continuidad del ciclo: "No había forma de sostenerlo".

El programa de Romina se ubicaba a las 22 horas en A24.

Por otro lado, la presentadora aclaró que su salida no estuvo ligada a motivos económicos. Por el contrario, especificó que "no estaban dadas las condiciones ni las relaciones con un sector del directorio para seguir". 

Otras Noticias