Un embarazoso episodio

“Soy el último orejón del tarro”: el complicado momento que vivió Jimena Monteverde

Jimena Monteverde tuvo que enfrentarse a los reproches de algunos invitados en “La Noche de Mirtha”.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:36

Apenas se sentaron a la mesa en “La Noche de Mirtha”, Juana Viale dio pie para la clásica entrada de Jimena Monteverde. “Vamos a hacer pasar a Jime, porque ella es la otra protagonista”, manifestó la nieta de Mirtha Legrand. En ese instante, la cocinera se hizo presente, bajo los aplausos de todos en el estudio.

“Gracias, gracias. Feliz Navidad para todos”, expresó la chef. Allí fue cuando Verónica Llinás, una de las invitadas a la mesa le indicó a Jimena Monteverde: “Qué bueno que no trajeron provoleta”. Juana intervino y acotó: “Viste lo que dijo la Llinás”.

Juana y Jimena suelen generar momentos desopilantes en los estudios de El Trece.

Al parecer, el comentario de Verónica fue porque, en un programa anterior, Jimena Monteverde cocinó provoleta, pero en sus clásicas entradas habló mucho con Viale y el queso fundido se enfrió. “No porque a ella se la entrega calentita, pero nosotros la tenemos fría”, lanzó la actriz. Además, sumó:

Con cincel la tenía que cortar.

Todos en la mesa se quedaron sorprendidos por los dichos de Llinás. Ante semejante reproche, la cocinera solo atinó a decir: “Pobrecita”. Acto seguido, Jimena Monteverde explicó que en la edición de este sábado 25 de diciembre se iba a comer un menú español.

 

Juana le hizo una escena de celos a Jimena

Inmediatamente después de dar los detalles de los platos que iban a comer esa noche, Jimena Monteverde aprovechó que estaba Luciano Cáceres y señaló: “Lo he ido a ver al señor al teatro y le llevé cosas ricas”. Al parecer, las cosas que llevó la chef estuvieron muy buenas, ya que Luciano se deshizo en elogios.

Monteverde se ganó el corazón de los fanáticos de los programas de Mirtha.

Esta revelación generó que todos los artistas que estaban en la mesa, incluida Viale que hará teatro en Uruguay, le exijan el mismo servicio que le dio a Cáceres. Jimena Monteverde no tuvo escapatoria y comentó que les iba a llevar una vianda a todos, pero que Juana sería la última. Algo indignada, Viale exclamó:

Siempre última me dejas. Soy el último orejón del tarro yo para vos.

Otras Noticias