DURO REVÉS

Tras dar a conocer su historia, el periodista de TN Sebastián Domenech enfrenta un duro golpe

El cronista de TN reveló en sus redes sociales una nueva embestida judicial.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:05

Hace unos días, el periodista de TN y El Trece Sebastián Domenech dio a conocer a los medios la dramática batalla legal que lleva adelante. Puntualmente, el cronista reveló que hace seis años que no ve a sus hijos por una denuncia que le realizó la madre de sus hijos.

A poco de dar a conocer su situación, el periodista de TN realizó un fuerte posteo en su cuenta de Twitter contra la Justicia y, para sus sorpresa, su mensaje no pasó desapercibido. En detalle, el cronista de la referida señal informativa recibió un duro revés legal.

Sebastián presentó su historia para obtener una mayor repercusión.

Puntualmente, en el marco de las fiestas navideñas, Sebastián Domenech escribió: “Otra Navidad sin ellos”. Asimismo, el movilero de TN detalló: “Más de seis años pasaron ya de aquella falsa denuncia y la Justicia finalmente confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo”.

Sin más, el desgarrador mensaje de Domenech concluía: “Una medida cautelar, que allá por 2015 era una ‘medida provisoria’, insólitamente sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años”

Una de los tweets que eliminó Sebastián.

 

El revés judicial contra Sebastián Domenech, el periodista de TN

Luego de su fuerte tweet, Sebastián comunicó que la Justicia le ordenó eliminar su mensaje. En detalle, el periodista del canal informativo reveló: “Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso”.

Con suma indignación, Domenech consideró al respecto: “Sí, reaccionaron muy rápido, aunque de esta lamentable manera”. Sin embargo, insistió: “Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”.

El periodista borró el tweet que la Justicia le ordenó eliminar.

A pesar de la orden de la Justicia, Sebastián retrucó: “Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo, dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos”. Con ello, lanzó: “Se interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más”.

Para finalizar, Sebastián hizo hincapié en el apoyo que recibió tras la notificación de la Justicia y reveló: “Es increíble la cantidad de gente que me está escribiendo para decirme que está padeciendo lo mismo; La desidia judicial por la cual no logran ver a sus hijos. Madres y padres”.

Otras Noticias