CON ESTILO

Como en casa: la peculiar Nochebuena de las estrellas de "La 1-5/18”

Algunas de las figuras de "La 1-5/18" decidieron recibir la Navidad unidos como en la ficción.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:30

Gracias a "La 1-5/18", Lali González y Nico García Hume lograron ganarse el corazón de los argentinos por sus potentes actuaciones como Rita y Lautaro. Esta convocante telenovela ha generado que tengan el reconocimiento que merecen.

Como la ficción de El Trece está a unas semanas de llegar al final de las grabaciones, los actores de "La 1-5/18" vieron complicada la posibilidad de viajar a su Paraguay natal para las festividades y por ello pasaron la Navidad juntos.

Nico García Hume es un gran amigo de la familia de Lali González.

A esta Nochebuena de amistad y nostalgia lejos de casa también se sumó una de las antagonistas de "La 1-5/18", Bárbara Lombardo, quien interpreta a Renata, la esposa del Doctor Sebastián. 

"Feliz Navidad. ¡Qué hermoso pasar con amigos! Lejos de casa, extrañando a la familia pero Live is Life", escribió una de las figuras estelares de la telenovela en sus redes sociales.

Enemistadas en la ficción pero amigas en la vida real, Lali González y Bárbara Lombardo pasaron parte de la noche juntas.

La llegada de la Navidad encontró a Lali González rodeada de amor. Una de las más queridas de la telenovela la pasó acompañada con su esposo Walter, su hija Rafaela y entre los amigos que hizo entre grabaciones.

 

Cuándo será el final de "La 1-5/18"

Según lo que han revelado los actores de la ficción de El Trece, "La 1-5/18" finalizará sus grabaciones a mediados del mes de enero. A pesar de que falta muy poco para que se termine el rodaje, algo mantiene las ilusiones de sus fieles espectadores.

La actriz se encuentra viviendo en la Capital junto a su esposo y su hija.

Debido a que los inicios de la misma fueron a comienzos de 2021, hay mucho material ya producido, por lo que las últimas emisiones de la telenovela, que se convirtió en el éxito de la noche, verán la luz en abril del año que viene.

Otras Noticias