CON ESTILO

Con su sello propio: el increíble evento de Wanda Nara para vivir la Navidad a todo lujo

Wanda Nara despertó la atracción de sus seguidores con un festejo cargado de elegancia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 04:00

Todo, absolutamente todo lo que haga Wanda Nara será noticia. Claro está que es la gran celebridad del 2021 por sus movidas mediáticas y por los escándalos que la tuvieron y tienen como protagonista hasta hoy. El cierre del que quizás podemos llamar como su año más complejo no iba a pasar desapercibido.

Durante estos días, la empresaria estuvo expectante a la labor de la reconocida organizadora de eventos Agustina Gallesio, quien se encargó de ser quien ambiente los diversos eventos que tuvo la familia de Wanda Nara desde su llegada al país. 

El matrimonio no dudó en agradecer a la event planner por su destacada labor realizada.

La fiesta navideña en casa de Wanda Nara fue a puro esplendor y en pos de disfrutar del clima nocturno de la Nochebuena, decidió que la celebración sea fuera de su casa. La mesa se ubicó en el muelle que da al lago del barrio Santa Bárbara y allí, el banquete fue acompañado por una delicada decoración acorde a la fecha.

 

La Navidad de Wanda Nara

La modelo y su familia cenaron sobre una larga mesa de madera que se encontraba debajo de un gazebo de madera. Esta impactante estructura fue recubierta por metros de luces cálidas, plantas y unas arañas colgantes.

La event planner Agustina Gallesio se lució con la decoración navideña para Wanda Nara.

El muelle fue alfombrado con un tapizado de lujo y la mesa se encontraba decorada con flores de estación de tonos acordes a la festividad, vajilla en dorado y colores sobrios.

Sobre el parque de la imponente casa de Wanda se podían encontrar sillones de estilo antiguo de cara al lago, donde la celebrity junto a Mauro Icardi y sus hijos posaron para sus redes sociales.

La celebrity impactó con su decoración y con el estilo que lució durante la Nochebuena.

A través de su Instagram, Wanda Nara generó impacto por el increíble estilo logrado en su esperada Navidad en Argentina y a la vez despierta expectativas por cómo será la llegada del Año Nuevo en la casa de la localidad de Tigre. 

Otras Noticias