Un desopilante momento

Damián Betular mostró su otra faceta y Tomás Fonzi no pudo resistirse

Damián Betular protagonizó un divertido episodio junto al famoso actor en los estudios de Telefe.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:09

Este domingo de eliminación en “MasterChef Celebrity”, no tuvo desperdicio, ya que se vivieron momentos muy desopilantes. Uno de los episodios más divertidos de esta jornada lo protagonizaron Damián Betular y Tomás Fonzi. Todo comenzó en el instante en el que el jurado de “MasterChef Celebrity” se acercó a la isla de trabajo del actor.

Lo que descolocó a todos fue cómo entró en escena el chef, puesto que mostró una faceta desconocida. Para sorpresa de todos, Damián Betular comenzó a entonar la famosa canción de Cristian Castro, “Amor”. Asimismo, el empresario gastronómico lanzó:

Amor como el cielo, se fue poniendo negro; amor, cómo siento haber perdido tu calor.

Al parecer, a Tomás le gustó mucho la performance de Damián Betular porque comenzó a cantar junto a él. “Todo es arte, la cocina, la música”, reveló el artista. Luego, el cocinero tuvo un particular ida y vuelta con el joven actor. La explicación de Fonzi lo convenció al carismático jurado de Telefe quien solo señaló: “Me encanta una crema de coliflor”.

Damián es una de las figuras más queridas de Telefe.

 

La devolución de Germán a Tomás

En el momento en que Fonzi pasó al frente para que los jurados evalúen su plato, Damián Betular volvió a divertirse. “Aquí está señores a ver que les parece”, manifestó el artista. Allí fue cuando el maestro pastelero indicó: “Que original”.

Al probar los ravioles fritos, Damián Betular se mostró bastante disconforme por la salsa. “¿No la elaboraste? No sos claro”, exclamó el chef. Del mismo modo, el actor explicó: “No estamos en la misma frecuencia”. Para finalizar, el jurado manifestó:

¿Sos de hacer mucho esa salsa? ¿Te gusta? Yo tengo que comer lo que vos me querés vender.

Otras Noticias