Mucha tristeza

Duro golpe en “MasterChef Celebrity”: quedó eliminada una figura muy querida

Todos en “MasterChef Celebrity” lloraron por la famosa que dejó el certamen culinario.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 01:12

Fue un domingo lleno de nerviosismo en “MasterChef Celebrity”, ya que un nuevo famoso tuvo que dejar el programa. En esta edición pelearon por seguir en competencia Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Paula "Peque" Pareto, Tomás Fonzi, Catherine Fulop y Juariu.

Los concursantes del famoso reality tuvieron que preparar dos versiones de ravioles. “Hoy van a tener 70 minutos para preparar ravioles. Hay una condición, van a tener que prepararlos en las dos cocciones: fritos y hervidos”, reveló Damián Betular. Al momento de la degustación, los jurados de “MasterChef Celebrity” no quedaron para nada convencidos.

Los que zafaron y pasaran a la próxima semana en el certamen gastronómico fueron Luisa, Paula, Tomás y Catherine. En primer lugar, los chefs de “MasterChef Celebrity” le indicaron a Albinoni y Fulop quienes podían subir al balcón.

Inmediatamente, le tocó el turno a Pareto y a Fonzi, a quienes los jurados de “MasterChef Celebrity” les señalaron varios puntos a mejorar. “Algunos aciertos muy marcados y otros olvidables, el tiempo para mejorar esos errores cada vez es menor. Hoy les alcanzó para quedarse y pasar a la próxima ronda”, expresó Damián Betular.

 

La eliminada de “MasterChef”

Por último, llamaron al frente a Charlotte y Juariu quienes hicieron los peores platos de este domingo en “MasterChef Celebrity”. “Chicas, dos platos muy parecidos en los errores. Juariu un relleno de calabaza inexistente, una salsa de crema sin sabor. Charlotte, unos ravioles fritos sin relleno”, le indicó Germán Martitegui. Además, sumó:

Los dos platos están muy parejos. Es muy difícil elegir entre los dos, pero aparte es muy difícil despedir a una de ustedes.

Minutos después, Martitegui anunció quien dejaba las cocinas de “MasterChef Celebrity”. “La cocinera que abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ es Juariu”, lanzó el dueño de “Tegui” y generó uno de los momentos más tristes de lo que va de este año en el certamen de cocina.

Otras Noticias