América TV

Explotó la bomba: Esmeralda Mitre tendría un romance con este importante político

El equipo de "A la Tarde" expuso toda la data al aire y Esmeralda Mitre no lo pudo evitar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:54

Hace algunas horas, el equipo de “A la Tarde” informó que Esmeralda Mitre tiene un romance con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Según lo que contó Diego Esteves en el ya referido programa, Esmeralda Mitre y Aníbal se habrían conocido por Twitter. Posteriormente, el político ayudó a la actriz con algunos temas personales.

En la actualidad, esmeralda cuenta con 39 años.

En concreto, Diego dijo: “Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre”, esto debido a los innumerables problemas que Esmeralda Mitre ha enfrentado tras la partida de Bartolomé.

Él es abogado y conoce bien el Estado.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, Esmeralda todavía no ha hablado públicamente sobre dicho tema. Sea cual sea el caso, Esteves destacó que Aníbal trabaja cerca de la casa de ella, y eso facilitó el acercamiento entre ambos.

Ante la posibilidad de que pudiese ser solo un rumor, Diego apuntó: “La fuente es irrefutable”. Ahora bien, solo resta esperar que Esmeralda desmienta o confirme la data en cuestión.

Actualmente, Aníbal tiene 61 años de edad.

 

Esmeralda cerca de adentrarse a la política

Hace menos de cuatro semanas Esmeralda hizo una breve participación en “Mañanísima” y, entre tanto, evidenció sus ganas de inmiscuirse en el mundo de la política. En concreto, la hija de Bartolomé Mitre subrayó: “Me veo más en la política que en el diario (La Nación)”.

En ese sentido, Pampito le preguntó: “¿Te gustaría hacer política?” y, casi al instante, Esmeralda contestó: “Sí, y ya me ofrecieron varias cosas, pero dije que no, no es que soy una ridícula como varias que aceptan cualquier cosa".

Esmeralda querría cambiar la forma de pensar de muchos argentinos.

Ya para finalizar el tema en cuestión, los del ya referido programa le preguntaron sobre el rol que ocupa Cinthia Fernández en dicho mundo y, sin ánimos de evadir la consulta, Mitre concluyó: "Ni idea, no la conozco. Le deseo lo mejor en su vida y en la política”.

Otras Noticias