DOLOROSO ADIÓS

"Falleció": una triste noticia sacude a Bake Off y todo Telefe

Una de las exparticipantes de "Bake Off" se encargó de dar los detalles en sus redes.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:17

En la última temporada de “Bake Off”, los participantes del certamen lograron traspasar la pantalla con sus recetas y sus destacadas personalidades. Ciertamente, luego de su paso por el show, muchos de ellos consiguieron una gran masa de seguidores en sus diferentes redes.

Tal fue el caso de Paula Paternoster, la pastelera que tras su paso por “Bake Off” cosechó una gran cantidad de seguidores que no se pierden ningún detalle de su día a día. En esta oportunidad, la cocinera se encargó de revelar una noticia que sacude a todos los fanáticos del programa.

Paula lleva adelante su propio emprendimiento de pastelería.

En detalle, la destacada pastelera de “Bake Off” confirmó en sus redes sociales que la cotorrita que rescató perdió la vida. Así lo anunciaba: “Mientras lo estábamos llevando al veterinario para el control de su patita, Remy tuvo una convulsión y falleció”.

Con absoluto dolor, la cocinera que brilló en el certamen de pastelería expresó: “Estoy triste y con bronca porque venía mejorando y ya me tenía mucha confianza, al punto que ayer dormimos la siesta”. A pesar del dolor, distinguió: “No me arrepiento de haberme involucrado”.

Paula comunicó la noticia en su cuenta de Twitter e Instagram.

Por último, Paula no dudó en agradecer a todos los que la apoyaron durante los últimos días en el proceso que enfrentó Remy. Así lo mencionaba: “Gracias a todos por los mensajes lindos y la colaboración con la veterinaria. Estoy segura que a todos nos va a volver por mil”.

 

A contrarreloj: el gran trabajo de Paula, la ex “Bake Off”

La historia de Remy tomó un gran revuelo en las redes sociales el pasado 24 de diciembre, día en el que Paula comunicó en su cuenta de Twitter: “Cayó una cotorrita en mi patio, las gatas hicieron lo suyo así que pintó recorrido por veterinarias el 24 de Diciembre”

Paula contó con la ayuda de sus seguidores para afrontar los gastos de la veterinaria.

Luego una visita al veterinario, Paula reveló que el animal tenía la pata quebrada, por lo que debía prestarle intensos cuidados. En su cuenta, detalló al respecto: “Les presento a Remy y su yeso. Tiene que tenerlo 20 días, así que nos vamos a volver mejores amigues”.

Más de

Otras Noticias