Revelaciones

“Me relajé”: sin filtro, Jorge Rial expuso su nueva y cruda realidad

Tras el revuelo que se armó en las redes sociales, Jorge Rial se sinceró en Radio 10.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:51

Luego de que confirmara a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus, Jorge Rial rompió el silencio y habló sobre su actual estado de salud en una intervención telefónica que hizo en Radio 10

Sí, tal cual. Hace algunas horas, el periodista condujo "Argenzuela" desde su hogar y, entre tanto, contó cómo transita la enfermedad. Según Jorge Rial, si no se hubiese "relajado", el virus no habría entrado a su vida. 

En concreto, Jorge Rial dijo: "Me relajé y me traje el virus”, refiriéndose al viaje que hizo a Santiago del Estero a ver a River antes de contraer la enfermedad que ha matado a miles de argentinos dentro y fuera del país.

Por su parte, Rial dejó dicho en su cuenta oficial de Twitter que, gracias a las vacunas, la enfermedad no lo ha atacado tan fuerte como en su momento lo vivió Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. 

Estar vacunados nos protegió a todos. Poner el brazo es un acto de amor para vos y para todos.

Finalmente, Jorge destacó que, hasta la fecha, tanto la salud de él como la de su familia se encuentran en perfecto estado: "Sin síntomas ni dolores. Cansancio lógico del aislamiento. Mi familia con segundo test negativo". 

 

Ángel de Brito apuntó contra Rial

Ángel de Brito dijo en "Pampita Online" que Rial "no tiene códigos" y dicho comentario causó un gran revuelo en las redes sociales. Antes de tal acontecimiento, se pensaba que el conductor de "LAM" tenía algo en contra del expresentador de América TV, y lo que ocurrió en el ciclo de Pampita intensificó la situación. 

Ahora bien, posteriormente, el papá de Morena Rial le pidió a De Brito que interviniera en el ciclo que conduce en Radio 10 y revelara algunos datos sobre el Wanda Gate. Ángel aceptó, pero le indicó que él debía presentarse en "LAM" para ser entrevistado al aire.

Como era de esperarse, De Brito cumplió su palabra y Jorge no, motivo por el cual el primero lo expuso en su programa matutino. Finalmente, se supo que el locutor de Radio 10 se presentaría en "LAM" antes de que terminara el año, pero está claro que eso ya no podrá ser.

Otras Noticias