NO SE CALLÓ

Tras figurar en la lista negra de Ángel de Brito, Nicole Neumann envió un mensaje a "LAM"

Luego de los reproches del conductor, la modelo decidió dar su palabra a "LAM".
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:51

Con el fin definitivo de “LAM” cada vez más cerca, Ángel de Brito le dedicó un singular espacio a las diferentes angelitas que pasaron por el show. Así, el presentador contó con el saludo de diferentes figuras que integraron el show durante los últimos años.

Si bien el conductor del ciclo recibió varios saludos, no dudó en exponer su enojo contra las famosas que no lo hicieron y, entre las apuntadas, el periodista cargó contra Nicole Neumann. Luego de apreciar que Ángel la ubico en “su lista negra”, Neuman decidió enviar su saludo a “LAM”.

El conductor expuso en sus redes y en su programa a las figuras que no le enviaron un saludo por el fin de "LAM".

Cabe recordar que, en su última emisión de “LAM”, de Brito lanzó letal: “Acá tengo la lista de las angelitas que no mandaron saludos y los motivos”. Así también se encargó de compartir en sus redes sociales la imagen de Nicole y Laurita Fernández por no enviar un saludo al programa.
 

El mensaje de Nicole Neumann a “LAM”

Con ello, esta mañana, Nicole decidió ponerle fin a los reproches del periodista y envió un audio al ciclo de El Trece a través de Carolina Molinari. En su mensaje, la modelo manifestó: “Hola a todos, Ángel y sus angelitas. Bueno, quería saludarlos y desearles un muy feliz final de ciclo”.

Asimismo, la jurado de “Los 8 Escalones del Millón” destacó en su mensaje: “Aprovecho para saludarlos por las fiestas, que hayan tenido una muy linda navidad y un súper y mejor año nuevo que comienza”. De igual forma, subrayó: “Los mejores deseos”.

Para finalizar, Nicole concluyó: “Aprovecho para mandarle a toda la audiencia paz, felicidad y amor”. Si bien, su mensaje no quedó exento de las chicanas y los filosos comentarios de las angelitas, el conductor de “LAM” no dudó en agradecer el gesto de la mediática.

En detalle, luego de los ácidos comentarios de las panelistas de “LAM” contra Nicole por no haber enviado un video, Ángel se tomó un momento para lanzar un picante comentario: “Muchos de esa lista negra recapacitaron y están mandando (saludos)”.

Con ello, el presentador de El Trece agradeció a Nicole por las palabras y destacó haber vivido una buena experiencia junto a ella. Sin más, concluyó: “Le mando un beso grande a Nicole, yo trabajé con ella y la pasé muy bien acá y en los ‘Bailando’”.

Otras Noticias