Inesperado

“¡Basta!”: Damián Betular se indignó con Joaquín Levinton

Se vivió un insólito episodio entre Damián Betular y el músico en los estudios de “MasterChef Celebrity”.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:36

Una vez más, Damián Betular mostró todo su carisma en “MasterChef Celebrity” y en esta ocasión su víctima fue Joaquín Levinton. Todo comenzó en el momento en que el exjurado de “Bake Off Argentina” se acercó a la isla de trabajo del líder de “Turf”, en donde protagonizaron un desopilante momento.

 Apenas el chef vio la mesada del cantante, lanzó: “¿Cómo se llama el plato? ¿Desorganización?”, a lo que el artista retrucó: “El desorden es importante para luego entender el orden”. Acto seguido, Damián Betular le comenzó a dar diversos tips para hacer un pan.

Betular es el jurado que más cariño cosechó por parte del público de “MasterChef Celebrity”.

“¡Corré Joaquín!”, exclamó el maestro pastelero al ver que el participante no reaccionaba a sus directivas. Luego de una insólita explicación de Damián Betular sobre cómo leuda un pan, Levinton expresó: “Yo le hago caso al jurado porque cada vez que te tiran un consejo es honesto”.

Sin embargo, en ese instante el famoso artista le pidió otros consejos al jurado de “MasterChef Celebrity”. A raíz de la insistencia del cantante, Damián Betular, algo irritado, manifestó: “¡Basta, Joaquín, ya está!”. Estas palabras generaron que Levinton solo atine a decir: “Bueno, gracias”.

 

Betular tiene un enemigo en “MasterChef Celebrity”

A Mica Viciconte no le gustó para nada la actitud que tuvo Damián Betular y mostró todo su fastidio frente las cámaras de Telefe. Mica se había ganado el benéfico de pedirle a los tres jurados ayuda en cualquier momento, pero estos solo podían estar tres minutos.

En ese momento, Viciconte recibió varios tips de Donato de Santis y Germán Martitegui, pero advirtió que Damián Betular no le daba ningún consejo. Lejos de dejar pasar este suceso por alto, la expanelista de “Pampita Online” señaló:

Damián, te digo la verdad, me cae mal.