De vacaciones

Desde Punta del Este, Marcelo Tinelli tomó una de las decisiones más importantes

Marcelo Tinelli, de vacaciones con su familia en Uruguay, tomó una decisión personal.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:35

Luego de finalizar el ciclo “La Academia”, Marcelo Tinelli se tomó unas vacaciones para descansar con su familia en Punta del Este y decidió acercarse a un centro de vacunación para aplicarse el tercer refuerzo contra el Covid 19

Hace algunas semanas el Gobierno uruguayo anunció que pondría a disposición un remanente de vacunas para extranjeros, es por eso que el argentino Marcelo Tinelli pudo aplicarse una dosis de Pfizer. 

Marcelo Tinelli vacunado en Uruguay. 

Si bien Marcelo Tinelli intentó pasar desapercibido, varias personas lo reconocieron y se acercaron para pedirle una foto, al igual que las enfermeras que lo vacunaron y él, amablemente, accedió. 

En mayo, tan solo unos días antes de su regreso a la televisión, el conductor se había dado su primera dosis en un vacunatorio de Tigre, tras desmentir el supuesto viaje a Miami con parte del staff de la productora para vacunarse

La historia que Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales.

Además también estuvo involucrado en el escándalo del vacunatorio vip, cuando se comentó que él integraba esa famosa lista; sin embargo, utilizó sus redes sociales para aclarar: “Es falsa esa lista. Yo jamás me vacuné, ni nadie de mi familia”. 

 

Su futuro en televisión 

Varios clubes de fútbol firmaron para remover a Marcelo Tinelli de la Liga Profesional

El 2021 fue un año complicado para Marcelo Tinelli y su productora, ya que con “La Academia” tuvieron el rating más bajo de su historia y por eso estaría decidido no volver al formato de concurso de baile. 

Su contrato como conductor tiene fecha de caducidad para fines de 2022 y LaFlia tiene espacio en la pantalla hasta 2023, pero se pensaría en una renovación total que incluya entrevistas y alguna plataforma de streaming.

Otras Noticias