ASTROLOGÍA

El último martes del año: qué dice el horóscopo para llevar adelante la jornada

El horóscopo tiene marcado el destino de lo último que queda del 2021.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:00

La última semana del año está entre nosotros, y con ella también están los deseos de saber qué es lo que depara el futuro porvenir según los signos. En la búsqueda de saber cómo será lo que viene, el horóscopo suele ser centro de atención para muchos.

En esta nueva entrega de lectura zodiacal que brindamos desde Minuto Argentina, vamos a poner fin al misterio de saber que depara el horóscopo para este martes. A prestar atención a lo que los cuerpos celestes tienen para vos.

El cierre de año es la etapa en la cual los signos ponen mucho en juego de cara al futuro.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo te ha iluminado. Hoy estás en estado de gracia debido a que una importante prueba de amor de los tuyos te ha despertado el buen humor. Sé agradecido con lo que tenés y no lo descuides.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Hay muchas cosas que te tienen a maltraer y han corrido a la felicidad de tu eje. No lográs concentrarte, no podés establecer buenos vínculos y todo se complica, pero tratá de controlar la desazón que te invade con templanza y sin comerte tanto la cabeza. No te hace bien el sobreanalizar todo. 

Las personas de Aries son enérgicas y entusiastas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás en un momento donde tu mente exige regirse en el aquí y ahora. Planificá un viaje, organizá una salida a algo que tengas pendiente pero no pierdas de vista tus objetivos de aquí a lo que reste del año. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros encuentran en tu panorama a una fuerte presencia del pasado asomándose. La llamada del viejo conocido resuena cerca de vos, está en vos aceptarla y escuchar lo que tiene que decir o colgar y seguir tu paso.

Cáncer se distingue por su sensibilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Quizás te alejaste de la sociedad por un tiempo pero era para ordenar tu cabeza. Ahora, con las ideas más ordenadas, es el momento óptimo para establecer nuevos vínculos y conocer personas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Una gran decepción te invadirá a causa de conocer que alguien a quien le tenías estima traiciona su relación con vos. Comprendé que a la gente que se alimenta a base de chismes es mejor perderla que encontrarla.

Virgo se caracteriza por su precisión.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hay una historia de tu pasado que aún hoy no entendés la razón que te llevó a ponerle punto final, es por ello que te preguntás si es buena idea volver a establecer un contacto para saber si es factible la posibilidad de que vuelva a reestablecerse.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El cierre del 2021 te encuentra en plano análisis de lo que querés en tu futuro. Para que el destino sea ideal, hay que encontrar respuesta a las soluciones que se presentan.

Las personas de Libra son curiosas por naturaleza y odian los conflictos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Debés entrenar tu intuición para decidir a qué personas les contás tus problemas personales porque la traición está a la vuelta de la esquina.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu desconfianza y malhumor hará que la gente que te rodea se sienta mal de vincularse con vos. Date cuenta que las actitudes con las que te plantás en la vida no le hacen bien a nadie.

Capricornio se caracteriza por su rebeldía.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Laboralmente está a todo a tu favor. Llevás un buen tiempo en la búsqueda de buenos objetivos que te den el reconocimiento que te mereces. Los sueños, sueños son pero vos los vas a cumplir.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Quizás no estás en los mejores días por varios factores, pero lo que más te duele es saber que hay gente a la que le confiaste tu vida y decidieron darte la espalda cuando los necesitabas. Ese nivel de traición no es bueno para tu porvenir, actuá de una vez y sacalos de tu vida.

Otras Noticias