Revelaciones

"Era una estafa": lejos de Telefe, Catherine Fulop enfrentó esta lamentable situación

Catherine Fulop se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:49

Luego de que le hackearan las redes sociales, Catherine Fulop rompió el silencio y contó cómo pudo solucionar dicho problema en pleno mes de diciembre con la ayuda de ciertos profesionales.

Mediante una nota para “Intrusos”, la presentadora de televisión destacó que la directiva de Instagram y Twitter en Argentina la ayudaron a solventar el problema. Posteriormente, Catherine Fulop profundizó en el tema.

Orina no querría que Catherine comentara cosas personales de la familia.

En concreto, Catherine Fulop dijo: Fue una semana dura con esto del hackeo, que además era una estafa. Me querían extorsionar, pedirme dinero para luego devolverme las redes y mis cuentas”.

Sin embargo, los maleantes no lograron su objetivo, pues Catherine fue en busca de ayuda profesional: “La verdad que tuve mucha ayuda por parte de la gente de Instagram y Twitter”. En ese sentido, la modelo destacó:

Ya pude recuperar mis redes.

Por último, pero no menos importante, Fulop habló sobre la importancia de generar claves de alto impacto en las redes sociales: “Uno tiene que prestarle mucha atención a cómo hace sus claves”.

La familia de Fulop se reunió en diciembre para celebrar juntos la Navidad.

 

Catherine en el punto de la mira

A pesar de los altos y bajos que vivió durante la pandemia, se dice que este año pudo ser uno de los mejores para Catherine Fulop.  La también locutora no solo pudo reunir a toda su familia en diciembre, si no que también brilló en la pantalla chica desde noviembre.

Sí, tal cual. Desde que la amiga de Santiago del Moro entró en “MasterChef Celebrity” no ha dejado de protagonizar momentos inéditos junto a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Catherine sería una de las favoritas de esta edición. 

Ahora bien, en la nota con “Intrusos”, Catherine le agradeció a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido en dicho reality y advirtió que vendrán más momentos de mucha gracia en pantalla para el 2022.

En cuanto a lo personal se refiere, Catherine admitió que no fue un año fácil, pero intentarán cerrarlo con broche de oro: “Para el 24, Ori quería encontrarse con sus amigos acá y así lo hicimos. La verdad fue lindísima. Haremos algo similar el 31”.

Otras Noticias