La escrachó mal

"¡Es jodida, yo lo viví!": excolaborador de Pamela David soltó un fuerte testimonio contra la diva

Este famoso trabajó con Pamela David y sorprendió con lo que reveló sobre la conductora de América TV.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:39

Pamela David es una de las grandes divas de América TV e innumerables figuras han trabajado en el canal gracias a su generosidad.

Por supuesto, uno de los periodistas que más le debe a la conductora es Luis Novaresio, que fue compañero de Pamela David en "Desayuno Americano".

Pamela David fue la persona que le abrió las puertas de América a Luis Novaresio.

Por eso sorprendió el fuerte comentario del periodista sobre la modelo. Todo comenzó en "Debo Decir", donde Reina Reech le confesó a Pamela David: "Quiero destacar una cosa que escuché en una entrevista tuya y me pareció genial. Que le enseñabas a tu hijo a darle valor a las cosas, que no le regalabas de todo".

En ese punto, Luis Novaresio tiró la bomba: "Es jodida, yo lo viví en ‘Desayuno Americano’, yo decía: '¡Pobre Felipe, comprale esas zapatillas de una vez!". La exmujer de Nicolás Repetto defendió a David: "Es una hermosa lección, porque ese hijo va a saber que tiene que hacer algo para conseguir sus cosas".

Luis no quedó muy convencido y le dijo a Pamela: "Alguna vez Felipe va a tener 70 y Lola 60 años y se van a encontrar con este programa, hablales a cámara a los dos".

David respondió: "Gracias a Dios se los digo a diario lo que los amo, lo feliz que me hacen. Son mi esencia, no sé qué sería de mí sin ustedes dos. Son la razón que tengo hoy para seguir respirando, para tratar de ser mejor persona. Los amo con locura y se los digo todos los días de mi vida".

Pamela tuvo a Felipe en su primer matrimonio y a Lola con su segundo esposo.

 

La denuncia de Pamela contra su marido

Pamela David estuvo en "Flor de Equipo" y fue contundente con su esposo. "Hay algo que hoy me está afectando cada vez más, aprovecho, mi amor, para hacerte esta denuncia públicamente", dijo la modelo.

Y agregó: "¡Detesto que me diga que deje el celular! ¡Si lo agarro, es porque lo quiero agarrar! Me voy al extremo. Es mi libertad, es mi cuerpo, hago lo que quiero. Pero es algo tan simple como que si lo agarré. ¡Es porque quería! ¡No agarro algo que no tengo ganas!".

Pamela David está casada con Daniel Vila, el dueño del Grupo América.

Pamela cerró su fuerte monólogo con varias frases picantísimas: "Por ahí estamos en una reunión y yo quiero verlo, no quiero pasar por maleducada, ¡pero es mi decisión y quiero verlo! ¡Y no me lo digas, porque me molesta, Daniel!".

Otras Noticias