Redes Sociales

La China Suárez sufrió un doloroso accidente: las imágenes

Tras lo ocurrido, la China Suárez contó todos los detalles a través de su Instagram.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:49

Luego del inesperado accidente que sufrió durante el viaje que realizó a Jujuy durante el mes de noviembre, la China Suárez enfrentó otro doloroso momento y expuso toda la evidencia en las redes sociales. 

Tal como se observa en la imagen, la China Suárez se lastimó la barbilla y colgó la foto en Instagram. Para ser exactos, la modelo capturó el momento y escribió: "¿Adivinen quién se dio con el fondo de la pileta?".

La China se tomó el accidente que tuvo en Jujuy con mucho humor.

A pesar del dolor que pudo o no sentir en el proceso, la China Suárez expuso lo ocurrido con naturalidad, sin hacer mucho drama, de una manera divertida para interactuar con sus seguidores

Posteriormente, la China se mostró junto a su familia y evitó por completo hablar sobre los dichos que, recientemente, hicieron en "Los Ángeles de la Mañana" sobre su persona.

Suárez asegura que "las marcas de guerra" son parte de su vida cotidiana.

Según las personas más allegadas a Suárez, tras lo ocurrido en el Wanda Gate, la actriz no querría verse inmersa en otro escándalo por el bien de sus hijos, y por el bien de su carrera.

Sea cual sea el caso, Paula Varela comentó en "Intrusos" que Wanda Nara querría revivir todo el escándalo para promocionar aún más su marca de maquillaje dentro y fuera de la Argentina. 

La China casi siempre expone todo lo que le pasa a través de su Instagram personal.

 

La China y Rodrigo de Paul

Tras la información que expuso Wanda Nara sobre el contenido de los mensajes que le envió la China Suárez a Mauro Icardi, Yanina Latorre remarcó en “LAM” un dato que dejó a todos perplejos.

Sí, Latorre contó que la también influencer no solo le habría escrito a Icardi, también le habría mandado fotos a Rodrigo de Paul. En ese sentido, se supo que el futbolista se habría separado de Camila Homs por la China.

Ahora bien, en la más reciente emisión de “LAM”, Ángel remarcó la data, pero dejó entredicho que solo habría sido un affaire, pues el futbolista pasó el 24 de diciembre junto a su familia.

Asimismo, es importante aclarar que, en diálogo con Fabio Azzaro, Rodrigo desmintió haber tenido algo con la China Suárez mientras estaba con Camila: “No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. En la vida hablé, me comuniqué o algo”.

Otras Noticias