ROMPIÓ EL SILENCIO

“Lo conocí”: Esmeralda Mitre habló de su relación con Aníbal Fernández

En medio de fuertes rumores de romance, Esmeralda Mitre decidió dar su palabra al respecto.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:15

Este lunes, Esmeralda Mitre se volvió protagonista de una impensada noticia. Puntualmente, desde América TV, anunciaron que la mediática había iniciado un romance con Aníbal Fernández y, como era de esperarse, de inmediato, la versión tomó una gran repercusión.

Bajo el graph “Amor y poder, el romance enigmático de la tarde”, desde el ciclo de Karina Mazzocco, Diego Esteves anunció que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández mantiene una relación con la actriz. Sin embargo, en las últimas horas, la mediática salió a dar su versión de la historia.

Fuente: (América TV)

Puntualmente, Esmeralda Mitre desmintió categóricamente la versión desplegada por Esteves en “A la Tarde”. En detalle, a través de su cuenta de Twitter, la artista escribió: “Desmiento la noticia que dijo hoy Diego Esteves en América TV sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández”.

De igual forma, sumamente indignada, Esmeralda insistió sobre la versión de romance: “¡Es una absoluta mentira!”. Con ello, explicó sobre su relación con el ministro de Seguridad: “Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más, y le tengo respeto. Parece una operación”.

La actriz insistió en que el rumor se trata de una "operación".

Sin más, Mitre negó con fuerza la posibilidad de un romance con Aníbal. Si bien, admitió mantener una relación de respeto con el político, no ocultó su furia por la versión desplegada. Con ello, concluyó con enojo: “¡No jueguen con la vida privada de la gente, gracias!”
 

La palabra de Aníbal sobre el supuesto romance con Esmeralda Mitre

Por su parte, a tan solo minutos de la palabra Esmeralda, Aníbal Fernández se adhirió a las declaraciones de la mediática y adelantó: “Asombra la vocación de agredir a cualquiera”. Asimismo, sentenció: “Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre”.

Al igual que Esmeralda, Aníbal desmintió desmintió en su cuenta de Twitter un posible romance.

Por último, explicó desde la red del pajarito: “La conocí por razones laborales y me merece respeto”. Para una despedida letal, Aníbal apuntó contra el Grupo América, ya que concluyó: “América TV estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”.

Otras Noticias