La Once Diez

Mariana Brey destapó toda la verdad de lo que vivió en “Los Ángeles de la Mañana”

Marina Brey se sinceró en la más reciente emisión de "Por Si las Moscas".
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:03

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho desde que Ángel de Brito confirmó el final de “LAM”, Marina Brey rompió el silencio en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y contó su verdad.

Sí, la periodista habló sobre su paso por el ya referido programa. Además, Mariana Brey destacó la dinámica que manejó dicho ciclo desde que se empezó a trasmitir por la pantalla de El Trece.

Mariana trabajó más de 5 años con Ángel en "LAM".

En concreto, Mariana Brey dijo: “LAM es un poco como un reality, porque cada una de las panelistas, en su individualidad, cuenta cosas sobre su vida y eso no pasa en otros programas”.

En ese sentido, Mariana subrayó: “Se dio naturalmente como un reality. Un día hasta me saque un zapato porque tenía una verruga en el pie y todos empezaron a preguntarme sobre eso”.

Por su parte, Brey comentó que aún no sabe que hará el próximo año, pero sin importar cual sea el proyecto, le quedó claro que lo protagonizará lejos de El Trece.

Algo bueno está por venir. Es duro el final, pero todo final tiene un principio.

Las angelitas se enteraron del fin de "LAM" por Twitter.

 

Ángel contó el motivo por el cual termina "LAM"

Hace menos de un mes, Ángel de Brito informó sobre el fin de las emisiones de "Los Ángeles de la Mañana" mediante las redes sociales y, como era de esperarse, tanto Mariana como el resto de sus compañeras, quedaron en shock. Posteriormente, el conductor de El Trece resaltó el motivo por el cual finalizaría con dicho ciclo.

En concreto, Ángel dejó dicho que fue una decisión personal, pues necesita descansar de los medios hasta nuevo aviso. Con lo antes dicho, Brey en la nota que concedió para "Por Si las Moscas", no habló mal de Ángel, todo lo contrario, aclaró que tienen una muy buena relación.

Ahora bien, como ya se dijo antes, se desconoce el rumbo laboral que tomará la periodista de espectáculos en el 2022, pero se dice que podría haber un contrato en puerta con otro importante medio de comunicación.

Otras Noticias