Redes Sociales

"No es un milagro": tras lo ocurrido en América, Jorge Rial anunció su vuelta

Jorge Rial rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:39

Luego del monumental revuelo que se armó cuando se supo que contrajo coronavirus, Jorge Rial comunicó una gran noticia y, como era de esperarse, esta emocionó a más de uno.

En concreto, el periodista realizó una publicación en Twitter y destacó lo siguiente: “Un día más de mi convivencia con coronavirus”. Por su parte, Jorge Rial agregó: “Hoy sin nada de síntomas”.

La peor pesadilla de Rial se hizo realidad.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jorge Rial puntualizó: “Ni cansancio, ni sueño. Hasta de mejor humor pese al aislamiento”. Ahora bien, frente a todo lo expuesto, el conductor dio la buena nueva.

Si todo sigue así, en 48 horas estaré nuevamente en acción con el alta correspondiente.

Finalmente, Rial indicó la importancia que tuvo la vacunación completa en dicho proceso: “No es un milagro, es la conciencia y las vacunas”, concluyó muy animado. 

Cuando Jorge empezó con las emisiones de “TV Nostra”, evidenció el temor que tenía por contraer coronavirus. Sin embargo, debido a los cuidados pertinentes, contrajo la enfermedad cuando ya tenía las vacunas en su organismo.

La mujer de Rial no contrajo coronavirus.

 

Rial rompió relaciones con América TV

Hace más de cuatro meses, Jorge Rial dejó la conducción de "Intrusos" para estar al frente de "TV Nostra". Sin embargo, el programa no recaudó el rating esperado y la exfigura de América TV decidió darlo de baja. En dicho momento, el periodista comentó que fue una decisión personal, pero hay quienes piensan lo contrario.

Según los rumores que se han esparcido en las redes sociales, la directiva de América TV habría obligado a Rial a que tomase tal decisión. Incluso, dicha especulación cobró sentido cuando se supo que a Liliana Parodi la habrían echado del canal y el también locutor lo celebró a través de una publicación en Twitter.

Sea cual sea el caso, Jorge se alejó de la televisión y, hasta la fecha, se desconoce cuándo y a qué canal volverá. Aún con todo lo expuesto, los seguidores del periodista esperan que cuando se recupere 100% del coronavirus pueda adentrarse, nuevamente, en la pantalla chica y lanzar un nuevo espacio en el 2022.

Otras Noticias