Navidad en casa

Oriana Sabatini habló del mal momento que le tocó vivir con Paulo Dybala

Oriana Sabatini se pronunció acerca de los rumores que decían que tanto ella como su familia estaban aislados por Covid.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:07

Oriana Sabatini decidió usar su cuenta de Instagram para transmitir tranquilidad a sus seguidores. Ni ella ni Paulo Dybala, ni ningún miembro de su familia están aislados por haberse contagiado coronavirus.

La cantante además aprovechó el momento para compartir postales de un día en el río. Por su parte, el jugador de la Juventus, publicó una foto en el gimnasio junto a su novia. Oriana Sabatini, compartió la imagen. 

Oriana Sabatini a través de su cuenta de Instagram
 

Los días anteriores habían sido complicados. Hasta último momento no estaban seguros de poder aterrizar en suelo nacional  por un contacto estrecho que habían tenido. Ángel de Brito habló en LAM sobre lo preocupados que estaban pero pronto se eliminaron las dudas.

La modelo finalmente está de visita en Argentina, pasando tiempo con sus seres queridos. Hace ya más de dos años que Oriana Sabatini reside en Italia, junto a su novio futbolista, y sus padres siempre comentan lo mucho que la extrañan y lo difícil que es la distancia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)

 

Oriana Sabatini pasó Navidad en casa:

Finalmente, tanto el deseo de sus padres como el de ella se cumplió. Pudieron venir a festejar Noche Vieja a la Argentina. En una cena rodeados de familiares, amigos y amigas, los argentinos expatriados, compartieron la cena y cantaron a viva voz la canción “Wacha” de Duki y Khea que los nombran:

“Podríamos ser como Oriana y Dybala”

Oriana Sabatini. Fuente: (Instagram)

A pesar de las dudas y los miedos por contagio de Covid, Oriana Sabatini cierra un año increíble. A nivel profesional se consolida como artista con su música y a nivel personal se la ve más enamorada que nunca. Veremos que le traerá el 2022.

Otras Noticias