Sorpresa

Se filtró el nombre del famoso que regresa en el repechaje de “MasterChef Celebrity”: quién es

A solo nueve participantes de la gran final, se filtró el nombre del famoso que tendría revancha en “MasterChef Celebrity”
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:31

Ya solo quedan nueve participantes para conocer al gran ganador de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, sin embargo todavía hay eliminados que pueden tener revancha en la instancia de repechaje.

Este último domingo Juariu se despidió de la cocina de “MasterChef Celebrity” y se sumó así a la lista de eliminados y candidatos para regresar que completan Jose Luis Gioia, “El Negro” Enrique, Gastón Soffriti, Denise Dumas, Tití Fernández y “La Tigresa” Acuña. 

Los participantes de la tercera temporada. Fuente: (instagram @masterchefargentina)

Como suele pasar con los programas grabados, anoche se filtró a través de la cuenta de Twitter @adrianabravist6 el nombre del famoso que tendría la oportunidad de regresar a “MasterChef Celebrity” y sería ni más ni menos que Denise Dumas.

La exmodelo y conductora fue la cuarta eliminada de la cocina más famosa del país luego de no convencer al jurado con el desafío de la noche y, al despedirse, en su cuenta de instagram resaltó sus ganas de volver a participar: "Ojalá tenga revancha".

Denise Dumas en su despedida del reality

 

Su último desafío

“El mejor pan, la mejor salchicha, un kétchup y por arriba tiene unos crocantes de papa y cebolla roja, unos pickles y un crocante de queso”, había desafiado por aquel entonces el jurado German Martitegui a los participantes. 

Así los famosos debieron replicar el plato de pancho que se sirve en el restaurante de Martitegui y, pese a haberse definido como “una experta en hacer panchos y fideos con crema” gracias a sus hijos, Denise fue seleccionada junto al periodista Paulo Kablan como los peores de la noche.

Finalmente el jurado decidió que Denise debía abandonar el programa y fue despedida de manera muy emotiva: “Brillaste con luz propia”, así describió el chef y jurado Donato de Santis el paso de Denise Dumas por el reality. 

Otras Noticias