Lo dijo

“Tener paz”: Mica Viciconte habló sobre los mensajes de Nicole Neumann

Mica Viciconte le brindó una entrevista “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:42

Mica Viciconte volvió al país luego de unas maravillosas vacaciones junto a Fabián Cubero y gran parte de su familia en Búzios. Cabe mencionar que también estuvieron en Brasil, Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tuvo Cubero con Nicole Neumann. La ex “Combate” compartió varias postales desde la playa en donde lució su pancita de más de cuatro meses.

“¿Cómo estás viviendo este embarazo?”, le consultó el notero de “A la Tarde”. Ante esta pregunta Mica Viciconte señaló: “Lo llevo muy bien. La verdad re contenta. Se porta bien por ahora”. Inmediatamente, la artista se refirió a las críticas que recibió por las fotos que posteó en su Instagram, en donde se la puede observar sobre una tabla de surf.

Al parecer, a Nicole no le habría gustado tanta exposición de sus hijas.

Asimismo, Mica Viciconte aclaró: “Me parece que confunden el embarazo. Yo puedo hacer un montón de cosas, por supuesto que tengo que tener mucho cuidado y está todo avalado por un médico”. Del mismo modo, señaló: “No soy tan limada, además cuando una es primeriza tiene mucho más recaudo de lo normal”.

Al ser consultada sobre un supuesto llamado por parte de Nicole Neuman por las imágenes que subió a su Instagram con sus tres hijas, Mica Viciconte manifestó: “Mi celular no me andaba muy bien, solo para subir fotos, así que subí a mi Instagram. Lo que hago siempre”.

Ante la insistencia del notero para saber si existió algún mensaje, la modelo le indicó que no. En un momento de la nota, el periodista le preguntó si Luca llegará para unir a toda la familia. “Lo importante es tener paz entre nosotros, así que si estamos bien eso es lo importante”, reveló Mica Viciconte.

 

Cubero habló de la llegada de su nuevo hijo

Quien también brindó declaraciones fue Cubero, el cual se refirió al gran momento que vive junto a Mica Viciconte. “Estamos muy ansiosos. Muy felices todos”, expresó el exfutbolista. Allí fue cuando el notero le quiso preguntar sobre Neumann, a lo que Fabián sentenció: “Yo no hablo del pasado”.

Igualmente, la pareja de Mica Viciconte recalcó: “Tengo la cabeza enfocada en mi trabajo en disfrutar con mis hijas, con mi novia la llegada de nuestro hijo. Así que estamos con toda la buena energía. Estamos muy bien nosotros, disfrutando de la pareja”.

Otras Noticias