CON ESTILO

Verano rosarino: cómo es el jardín donde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasan sus vacaciones

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo impactaron a sus seguidores al romper su intimidad en la ciudad santafesina.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 04:00

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han llegado la semana pasada a Argentina para celebrar las festividades en compañía de sus familias. Tal como acostumbran, el matrimonio se afincó en su Rosario natal.

Si bien no son muy cercanos a la prensa, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo suelen enseñar su intimidad familiar en sus redes sociales. Instagram es la plataforma favorita del futbolista y su esposa y allí es donde muestran a sus millones de seguidores la estadía en el país.

Antonela y Leo posaron muy acaramelados en sus vacaciones en Rosario. 

Este domingo, la eterna compañera de Lionel Messi se encargó de mostrar un poco de como vienen siendo los días de calor en la casa donde viven cuando están en Argentina. En una pileta espectacular, el campeón de la Copa América, Anto y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro la pasaron de mil maravillas. 

"Summer Rosarino", escribió Roccuzzo para sus más de 18 millones de followers en Instagram. En las fotografías se puede ver a la familia disfrutando del sol en la pileta y de fondo se contempla el vidriado que protege a la alberca y a un tobogán inflable gigante.

Las fotografías de Lionel Messi y su familia superaron los 3.3 millones de likes en menos de 24 horas.

 

Los días de Lionel Messi en Rosario

El astro del fútbol y la empresaria de la moda se convirtieron en noticia por su llegada a la ciudad santafesina y por las salidas que Lionel Messi y Antonela terminaron como protagonistas.

Desde su Navidad a puro baile y besos al ritmo de "Si me tomo una cerveza", uno de los hits del verano pasado, hasta lo ocurrido en la madrugada del domingo, donde se hicieron presentes en una fiesta y bailaron al ritmo de Los Palmeras. 

La estadía de Lionel Messi y su familia por Rosario llegará a su final pasado el Año Nuevo, cuando el mejor futbolista del mundo se integre a la plantilla del Paris Saint Germain.

Otras Noticias