Un acontecimiento inesperado

Ya no hay marcha atrás: pedirán la cabeza de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli deberá tomar una decisión si desea revertir la situación durante la primera semana del 2022.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:56

Mientras Marcelo Tinelli pasa tiempo de calidad con su familia, 18 dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol se reunieron a las 15 horas en Puerto Madero para definir el futuro del presentador dentro de dicho organismo.

Según la data que difundieron en la web, con la repentina aparición de Juan Román Riquelme, decidieron hacerle un importante pedido a Marcelo Tinelli. Sin embargo, deberán oficializarlo en el encuentro que pautó el periodista para enero.

Los detractores de Marcelo quedaron completamente expuestos.

En concreto, se supo que los dirigentes que no quieren que Marcelo Tinelli continúe a cargo de la presidencia de LPF acordaron pedirle la renuncia o, en su defecto, un llamado a elecciones.

Ahora bien, especulan que al principio habían organizado tal encuentro para destituir a Tinelli definitivamente del cargo, pero el Gobierno interfirió y fue entonces cuando acordaron que tal decisión se definirá el 11 de enero del 2022.

La carta con la que pidieron la destitución de Tinelli.

Por su parte, aseguraron que Marcelo no hizo acto de presencia en tal encuentro, pues muchos habían comentado que, tal vez, haría una breve intervención por Zoom.

Cabe destacar que cuando los dirigentes de la LPF presentaron su descontento con Tinelli, él los contraatacó y pautó una reunión para enero. Sin embargo, éstos buscaron la manera de reunirse “informalmente” antes de lo acordado.

Tinelli deberá tomar una decisión en el primer mes del 2022.

 

Tinelli remarcó el complot en su contra

Antes de que se llevara a cabo tal encuentro, Marcelo emitió un comunicado en el que destacó las acciones que habrían armado en su contra: "Este grupo reducido nunca me manifestó sus diferencias en forma personal”.

En ese sentido, el conductor de El Trece puntualizó: “Ni las planteó institucionalmente, en un debate con sus pares en las reuniones de Comité Ejecutivo de nuestra Liga, que es el lugar en donde deben plantearse las diferentes cuestiones que atañen a nuestra actividad".

Especulan que Tinelli no dejará que lo pisoteen dentro de La Liga.

Tal como lo dejó entredicho Marcelo en el escrito, nunca imaginó ese ataque: "Por mi formación y mis valores, considero a la desestabilización institucional un golpe artero, no sólo a las autoridades que fueron legítimamente electas en forma oportuna, sino también a la vida de la organización que se trata de violentar".

Otras Noticias