INESPERADO

Charlotte Caniggia habló de la visita al país de su misterioso hermano, Axel

Este martes, Charlotte Caniggia se sinceró por completo sobre su familia.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:04

Si de familias mediáticas se trata, no cabe ninguna duda que la de Charlotte Caniggia se encuentra entre los primeros lugares de la lista. Con Claudio Caniggia, Mariana Nannis y Alex Caniggia como integrantes, resulta evidente que la formula no podía ser otra.

Sin embargo, la familia de Charlotte Caniggia cuenta con un personaje misterioso. Mejor dicho, un integrante que prefiere mantener un perfil bajo y lejos de las cámaras: Axel Caniggia. Este martes, la mediática decidió hablar de su hermano y dio detalles de su posible visita al país.

Este martes en "MasterChef", Charlotte preparó un pollo al curry.

Este martes en “MasterChef”, Santiago del Moro visitó la estación de cocina de Charlotte Caniggia y, sin preámbulos, lanzó: “Acá tuvimos a tu hermano Alex, pero vos tenés otro hermano que se llama Axel”.

Tras la respuesta positiva de Charlotte, el conductor insistió: “Hablame de él, porque sé que es un artista re groso”. Así, mientras la modelo realizaba su preparación de la noche, decidió dar algunos detalles de su poco conocido hermano.

En detalle, la mediática reveló sobre Axel: “Él pinta hiperrealismo. Es muy bueno”. De igual forma, con la ocurrencia que la caracteriza, sumó: “¡Hay que traerlo!”. Su sugerencia desató una interrogante en Santiago, quien de inmediato retrucó: “¿Cuándo va a venir él?”

En línea con lo mencionado, Charlotte se sinceró sobre la posible visita de su hermano al país y señaló: “No sé, él vive en España así que no creo que venga”. Luego de ello, habló de la pareja de su hermano, Nieves, quien tiene dos hijos.

Tal como aseguró Charlotte, Axel se destaca con obras hiperrealistas.

Puntualmente, Charlotte mencionó: “Está en pareja. Su novia tiene hijos, ¡así que ya soy tía! La tía Char”. Acto seguido, reveló que su hermano tiene conocimiento de su participación en el show y con ello, Santiago consultó: “¿Está orgulloso de vos?”. Sin más, la mediática concluyó: “No sé, supongo que sí. ¡Ojalá!”
 

La vida de Axel, el hermano poco conocido de Charlotte Caniggia

Kevin Axel Caniggia, es el mayor de los hermanos Caniggia que, efectivamente, mantiene un perfil más bajo. Sin embargo, su talento en el arte logró captar varias miradas, ya que se destaca como pintor. Tal es así que sus obras llegaron a manos de figuras como Diego Maradona y Robert de Niro.

A diferencia de Charlotte y Alex, Axel sigue a Claudio en Instagram y cuenta con diferentes postales junto al exfutbolista.

Si bien opta por un perfil lejos de las cámaras, trascendió que en el escándalo y la pelea que mantiene enfrentados a sus padres, decidió apoyar a Claudio. Cabe recordar que, por su parte, Alex decidió defender a su mamá y atacar su papá en diferentes medios.

Otras Noticias