Bomba

"Con pancita": Nicole Neumann a punto de dar la mejor noticia

Nicole Neumann estaría esperando su primer hijo con José Manuel Urcera, su pareja.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:20

Hace un tiempo Nicole Neumann expresó el deseo que tenían con su pareja, José Manuel Urcera, de ser papás y parece que se haría realidad, ya que, en las últimas horas, Carmen Barbieri arrojó la bomba de una fuerte versión que asegura que ya estaría en la dulce espera. 

Todo comenzó en el programa “Mañanisima” cuando Carmen Barbieri, quien es compañera de Nicole Neumann en “Los 8 escalones”, comentó al aire sobre este rumor de la modelo e inmediatamente lanzó: “La voy a ver dentro de un mes en el jurado los 8 escalones, si la veo con pancita me muero de amor”

Nicole y Manuel confirmaron su relación en junio de este año.

La noticia del supuesto embarazo de Nicole Neumann llega tan solo unas semanas después del anuncio de la llegada de Luca, el bebé que esperan su expareja Fabián Cubero y Mica Viciconte. De confirmarse esta noticia, las tres hijas de la modelo estarían próximas a tener dos hermanos con fechas de nacimiento cercanas. 

Además de haber sido vista hace unas semanas en una clínica de fertilidad en Miami, la modelo contó que luego de enterarse del embarazo de Mica, las chicas también insisten en tener un hermano de su parte: 

Mica y Fabián esperan la llegada de Luca para mayo.

Ellas siempre quisieron un hermanito así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta.

Hace algún tiempo Nicole comentó en el programa “Agarrate Catalina” de La Once Diez que su nueva pareja “es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida. Es lo mas como nos cuida a mi y a mis hijas, como nos quiere. No puedo pedir más”. 

La pareja se lleva diez años de diferencia.

 

La pelea con Mica

Hace unos días, Mica Viciconte se tomó una semana libre de las grabaciones de “MasterChef Celebrity” y aprovechó para hacer una escapada a Brasil junto a Fabián Cubero y sus tres hijas, pero se habría desatado otro conflicto con Nicole Neumann.

Mica, Fabian y las tres chicas pasaron Navidad en Brasil.

Entre muchas idas y vueltas, los padres de Indiana, Allegra y Sienna resolvieron el conflicto legal que impedía que las chicas sean mostradas públicamente, es por eso que en este viaje Mica compartió varias postales junto a las hijas de su pareja. Sin embargo, a Nicole, no le habría gustado y se rumoreaba que levantó el teléfono para decirle a “Poroto” Cubero que “se están pasando”. 

En su regreso a Buenos Aires, la pareja fue abordada por un periodista de “A la Tarde”, quien consultó sobre este tema, pero la ex "Combate" negó la existencia de ese llamado, mientras que Cubero prefirió hablar solo de la felicidad con la que ambos esperan la llegada de Luca.

Otras Noticias